Sábado 17 de Febrero 2024
GALÁCTICO NUEVO

El Real Madrid acelera el paso y podría hacer que una estrella del PSG firme con ellos

La estrella del PSG dejará al mundo entero con la boca abierta cuando fiche por el Real Madrid

El Real Madrid acelera el paso y podría hacer que una estrella del PSG firme con ellos.La estrella del PSG dejará al mundo entero con la boca abierta cuando fiche por el Real MadridCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Real Madrid acelera el paso y podría hacer que una estrella del PSG firme con ellos. Tras la eliminación del conjunto parisino de la Champions League a manos de los 13 veces campeones de la UCL, los Blancos esperan poder amarrar a este peso pesado de su recién víctima.

¿Quién es el futbolista del PSG que firmará con el Real Madrid?

El futbolista del PSG que firmará con el Real Madrid tras el fracaso y eliminación de su club es Kylian Mbappé. El delantero francés ha rechazado más de una vez los intentos de renovación de su actual club, incluso se dijo que el presidente le dio un cheque en blanco, pero la estrella les dijo que no.

Las negociaciones se han intensificado en los últimos días y la intención de Florentino es amarrar al francés antes del viernes, aunque el anuncio oficial de su fichaje se haría hasta que finalice la temporada.

¿Terminará en Mbappé en el Real Madrid?

Si todo transcurre como todo se ha dicho, Mbappé terminará en el Real Madrid a mitad de la próxima semana, donde el francés podría firmar su acuerdo oficial para llegar al conjunto blanco, un sueño hecho realidad para el futbolista.

Tras el fracaso del PSG, el fichaje del campeón del mundo se ha convertido en un objetivo principal y prioritario para el entorno del Madrid. En 15 minutos los Galácticos remontaron los dos tantos que le había metido Kylian en la Champions League a su próximo club.

El Real Madrid hizo una serie de ofertas el año pasado por su próximo nuevo jugador, pero el PSG se puso en el camino y el jugador supo esperar, ya que el 7 del PSG rechazó todas las renovaciones que le dio Nasser Al Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, así que ahora su estrella se irá gratis de su club.

Durante los últimos días se aceleraron las negociaciones entre las dos partes, pues fue más fácil que Mbappé pudiera decidir su futuro ya que desde enero es un agente libre y el PSG no puede o no tiene cómo detenerlo; así que su estrella podría firmar antes del viernes.

De hecho, los Madrileños se han mostrado muy respetuosos con los tiempos y las formalidades por ambas partes, desde el pasado 1 de enero, el 7 parisino ya tenía el camino libre para negociar con cualquier club, esto al quedar libre el próximo 30 de junio.

Por otra parte, quizás fue la presión que el mismo París Saint-Germain quien orilló a su estrella para fichar con sus verdugos de la Champions, ya que el francés siempre tuvo la ilusión de vestirse de blanco, pues en fotos de sus inicios, está con Cristiano y sus posters son del Real Madrid.

Kylian Mbappé percibirá una prima de fichaje que podrían rondar entre los 60 u 80 millones de euros y su sueldo estaría entre los 25 millones netos por temporada.

CA