Sábado 17 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Problemas de salud del técnico del PSG tras derrota con el Real Madrid

La derrota ante el Madrid dejó muy tocados a todo el PSG, entrenador y jugadores

Problemas de salud del técnico del PSG tras derrota con el Real Madrid.La derrota ante el Madrid dejó muy tocados a todo el PSG, entrenador y jugadores Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Ni los 110 millones de euros netos que cobra Messi en el París Saint-Germain, o los  36.8 millones de euros que adquiere Neymar en el conjunto parisino, pudieron hacer que la grandeza de los 13 veces campeones eliminaran al equipo más “peligroso” de la Champions League. Este descalabro trajo como consecuencia problemas de salud del técnico del PSG tras la derrota ante el Real Madrid.

Tras la eliminación de la Champions League, el ambiente en el PSG es muy turbio, molesto y hostil, o al  menos así lo ha dado a conocer el entrenador Mauricio Pochettino, quien en la primer rueda de prensa tras su derrota, reveló su estado de ánimo.

El estratega argentino destacó que tras revisar todo lo que sucedió en el juego, lo que más le dolió es que su equipo fue superior y que el resultado lo dejó muy mal, anímicamente.

¿Cuál es el estado de salud del entrenador del PSG?

“Cuando analizamos la eliminación, estuvimos bien en casa y en 60 minutos en su lugar. Vivo mal, no me siento bien, tengo rabia, expreso un malestar. Dificultad para dormir por la noche. Pero ahí está la responsabilidad de pensar en el Campeonato. Pero eso no significa que sea fuerte.” Reveló Mauricio Pochettino.

 

Sobre el estado de los jugadores, el estratega argentino mencionó que todos están pasando por un mal momento, incluyendo a Messi, Neymar y Mbappé.

“Los futbolistas están mal muy decepcionados. Europa era un sueño para todos. ¿El tridente? No tenemos que separarles del resto. Todos están sufriendo estos días. Fue un palo duro. Entiendo la frustración de los aficionados y tienen el derecho a manifestar sus sentimientos.” Añadió el DT del PSG.

 

El manda más del conjunto parisino también comentó que, pese a que les dará una oportunidad a jóvenes en el partido ante Bordeaux, pondrá a su equipo titular para que vayan recuperando la motivación.

“Tenemos que encontrar la motivación, tenemos la responsabilidad de vestir esta camiseta. Es importante conseguir este deseo a partir del domingo. Aunque una victoria no sería un consuelo frente al Madrid. Mañana habrá jóvenes en el grupo, pero también es importante que el resto de los jugadores pueda descargar su frustración sobre el césped.” Dijo el estratega argentino.

 

Ya para sentenciar, reiteró que buscarán la forma de recuperarse y pelear por la liga francesa que es la única competencia que aún les resta por disputar.

“Es todo el equipo el que se ve afectado por esta decepción, tenemos que encontrar la motivación para ganar el Campeonato, debe ser la motivación para seguir adelante. Debemos tener esta responsabilidad para los partidos que vienen.” Sentenció Pochettino.

 

CA