Lunes 19 de Febrero 2024
NUEVO DESTINO

Héctor Herrera rompe el silencio y revela por qué deja al Atlético de Madrid para ir a la MLS

Herrera jugará para el Houston Dynamo en la MLS y por fin reveló las razones del por qué no renovó con los Colchoneros

Héctor Herrera rompe el silencio y revela por qué deja al Atlético de Madrid para ir a la MLS.Herrera jugará para el Houston Dynamo en la MLS y por fin reveló las razones del por qué no renovó con los Colchoneros Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Héctor Herrera rompe el silencio y revela por qué deja al Atlético de Madrid para ir a la MLS. La noticia sorprendió mucho a México y todo el mundo, HH estaba mostrando su mejor momento desde que llegó al club colchonero, incluso el Cholo Simeone reveló que debió haberle dado más minutos, pero ahora el mexicano buscará suerte en la MLS.

Herrera fue anunciado como fichaje estelar del Houston Dynamo de la liga del país vecino del norte. De acuerdo con lo que dijo Héctor, uno de los principales motivos por los que se fue del Atlético de Madrid fue que no llegaron a un acuerdo-

Ya estando en el mercado como agente libre, se inclinó por la oferta que le permitirá encarar el futuro con mayor tranquilidad. Tras 9 temporadas en el viejo continente y considerando todas las ventajas que encontrará en Houston, optó por la oferta recibida por el club estadounidense, lo cual consideró que es mejor para su familia.

Esto fue lo que dijo Héctor Herrera sobre su salida del Atlético de Madrid

“Es un fin de contrato. No hemos llegado a ningún acuerdo, tanto el club como mi empresario, ni yo. Y nada, yo tengo que buscar mi futuro, tengo que buscar el futuro de mi familia. Y es más bien por eso que otra cosa. Obviamente que hay retos, sueños e ilusiones que uno tiene como jugador, y hay que seguirlas.” Fueron las palabras del ahora ex jugador colchonero HH.

 

Otro factor que también orilló al canterano del Pachuca es que Herrera cuenta con 32 años, y luego de haber probado casi una década en el viejo continente, le presentaron un contrato que él y a su edad, sólo se podría dar una oferta así en Estados Unidos.

El ex jugador del Porto llegará a la MLS siendo ya un veterano y tras haber tenido éxito en Europa, donde su mejor momento fue en Portugal, donde fue multicampeón, ídolo y capitán, motivos que dieron pie para que los Colchoneros los ficharan.

Antes de vestir los colores rojiblancos de los Indios, varios clubes de diferentes ligas pusieron sus ojos en el mediocampista mexicano, por ejemplo en Italia, la Roma estaba interesado en hacerse con los servicios de HH.

Héctor Herrera llegó en el 2019 al Atlético luego de su exitoso paso por el Porto de Portugal, donde se fue como capitán e ídolo del club. Con los colchoneros jugó 56 partidos, donde solamente pudo iniciar como titular en 24 ocasiones.

“Es difícil porque uno siempre quiere jugar, ser protagonista, participar y todo. Yo por lo menos intento estar tranquilo y trabajar para cuando me toque jugar y me toque alguna oportunidad poderla aprovechar. La verdad que muchas veces voy jodido a casa, que es donde uno puede ser como es o expresar lo que sientes.” Reveló el Zorro la semana pasada para una entrevista con EFE.

 

CA