Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Hijo de Cristiano Ronaldo y Barcelona hacen famoso a TikToker. ¿Quién es?

Iran Ferreira, mejor conocido como Luva de Pedreiro, tiene millones de seguidores en TikTok

Viral.Barcelona y el hijo de Cristiano Ronaldo hicieron famoso a TikToker Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

En TikTok se hizo famoso un brasileño que juega futbol a nivel amateur, incluso, ha sido observado por el Barcelona e imitado por el hijo de Cristiano Ronaldo.

Este influencer se llama Iran Ferreira, aunque en las redes sociales se le conoce como Luva de Pedreiro.

Los videos que sube a dicha plataforma se han hecho virales, pues es el claro ejemplo de que los jugadores más talentosos se encuentran en los barrios.

No juega en una cancha profesional, sino en un terreno en malas condiciones; sin embargo, eso no le impide meter verdaderos golazos.

También ha hecho videos de comedia. En uno pateó el balón y al parecer llegó hasta las nubes, pues se tardó mucho en bajar, le dio tiempo para ponerse los calcetines, los tenis y entrar a su casa para peinarse. Después salió a su patio para controlar el esférico con el pecho y realizar algunas dominadas.

Lo que caracteriza a sus videos es que al final se quita la playera, se persigna y grita ¡Receba! o ¡Siuuu! En su cuenta de TikTok tiene 7.5 millones de seguidores.

Equipos como Barcelona y Vasco da Gama han compartido su contenido en sus plataformas oficiales.

“No sabemos lo que está pasando, pero nos encanta”, escribió el conjunto blaugrana.

Barcelona y el hijo de Cristiano Ronaldo hacen famoso a TikToker

Iran Ferreira es un gran aficionado del Barcelona, la Roma y París Saint Germain, pues en varias ocasiones se le ha visto con la playera 10 de su compatriota Neymar Jr.

En un video, se ve al hijo mayor de Cristiano Ronaldo realizando jugadas de fantasía y metiendo varios goles, para después festejar como la celebridad de TikTok.

El primogénito de CR7 quiere ser futbolista profesional y romper marcas como su padre, actualmente se encuentra en las categorías inferiores del Manchester United.

EG