Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Santos vs Xolos EN VIVO por TV: Jornada 10 Liga MX

Se cierra la décima fecha del Clausura 2022 con duelo de equipos que han mostrado un despertar en el torneo

Para revivir..Los dos equipos quieren firmar su mejoría en el torneoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Son dos de los equipos que más mejoría han mostrado en recientes partidos. Los Xolos de Tijuana y Santos Laguna, pudieron revertir malos momentos, derrotas y últimas posiciones para ponerse en la lucha para conseguir el pase a la Liguilla por medio de la zona de repechaje. Aquí el canal donde se puede ver el partido de la Jornada 10 de la Liga MX. 

Después de sufrir tres derrotas, dos empates y una victoria, el conjunto fronterizo pudo hilar dos victorias que ahora lo tienen dentro de zona de reclasificación, pero una posible caída los puede regresar fuera de ella, aunque aún haya tiempo de reaccionar para meterse a la lucha directa por el título del torneo.

Santos Laguna, por su parte, mostró otra cara desde que salió Pedro Caixinha. Con Eduardo Fentanes llevan dos victorias y una derrota, pero el estilo de juego y la forma en que se desempeña el equipo ha mejorarado considerablemente para los laguneros, que en casa quieren volver a sumar tres puntos como lo hicieron hace un par de jornadas contra Pumas. 

Xolos llega a este encuentro en la posición 11 con mismo número de puntos, mientras que los Guerreros están en el lugar 14, con 8 unidades, esperando imponerse a los fronterizos para alcanzarlos en puntos y cerrar más la lucha por esos últimos lugares al repechaje en lo que resta del volatil torneo.

Dónde ver Santos vs Xolos en vivo por TV - Jornada 10

Santos Laguna recibe a los Xolos de Tijuana en el Estadio TSM este domingo 13 de marzo de 2022 en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión podrá seguirse a través de TUDN (TV de paga).

Partido: Santos vs Xolos - Jornada 10

Día: Domingo 13 de marzo de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio TSM

Canal: TUDN (TV de paga)