Miércoles 21 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Toluca vs Tijuana EN VIVO por TV: Jornada 8 Liga MX

El infierno recibe a los perros del Mictlán para un duelo entre escarlatas que se mueven a mitad de tabla en el Clausura 2022

Duelo Escarlata..Los Diablos deberán cuidarse de un Tijuana que viene de pegarle al campeónCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La motivación estará del lado de los Xolos de Tijuana cuando se enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2022. El conjunto fronterizo rompió con las quinielas al vencer al campeón Atlas el pasado fin de semana. Ahora de visita buscará mantener ese paso al presumir el mejor funcionamiento de un plantel que presume buenas individualidades. 

El Gallego Méndez parece haber encontrado la mejor forma de juego para los suyos, que lograron en casa una de las victorias más importantes del torneo para ellos. Esos tres puntos los hizo escalar posiciones y moverse ahora a mitad de la tabla, precisamente por debajo del Toluca, su rival en esta doble jornada de la Liga MX.

El cuadro de Ignacio Ambriz viene de empatar con los Gallos de Querétaro 1-1 en el Estadio Corregidora. Aunque el paso no ha sido malo, son esos baches los que pueden hacerlos caer en una mala racha y dejar puntos valiosos en el camino. Los de la capital mexiquense deben recuperar la memoria pronto para seguir en plan ascendente rumbo a la Liguilla. 

Los Diablos Rojos llegan a este partido en el lugar ocho con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. Mientras tanto, los Xolos les persiguen en la posición nueve con ocho unidades, suma de dos victorias, dos empates y tres derrotas. De ganar, estarán rezagando a los Escarlatas.

Dónde ver Toluca vs Xolos en vivo por TV - Jornada 8 Clausura 2022 Liga MX

Los Diablos Rojos del Toluca parten como favoritos a vencer a los Xolos de Tijuana en su encuentro de la Jornada 8 de la Liga MX, que realiza este martes 1 de marzo de 2022 en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Nemesio Diez, La Bombonera. El duelo será transmitido a través de TUDN (TV de paga).

Partido: Toluca vs Xolos - Jornada 8

Día: Martes 1 de marzo de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Nemesio Diez (La Bombonera)

Transmisión: TUDN (TV de paga)

Alineaciones probables del Toluca vs Xolos

Toluca

Luis García; Carlos Guzmán, Haret Ortega, Óscar Venegas, Valber Huerta; Jordan Sierra, Claudio Baeza, Braian Samudio, Leo Fernández; Alexis Canelo, Camilo Sanvezzo.

Xolos

Jonathan Orozco; Eduardo Tercero, Lisandro López, Víctor Guzmán, Brayan Angulo, Christian Rivera; José Juan Vázquez; Renato Ibarra, Marcel Ruíz, Lucas Rodríguez, Edgar López