Viernes 23 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Mazatlán vs Necaxa EN VIVO por TV: Jornada 8 Liga MX

Los Cañoneros le ponen pólvora a su equipo para recibir en el Kranken a los Rayos de Jaime Lozano

Vencidos..Ambos equipos llegan después de sufrir derrotas en la pasada Fecha 7Créditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Rayos del Necaxa se mete a la casa de los Cañoneros del Mazatlán para afrontar este duelo de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en la que buscan los tres puntos para meterse a la zona de repechaje, a la cual no pertenecen por ahora, pero que tienen al alcance si consiguen una victoria en el Kraken. 

De ahí la importancia del duelo. Sin embargo, ambos equipos vienen de duras derrotas: por un lado, los de Beñat San José cayó de visita frente a los Tuzos de Pachuca, mientras los Hidrocálidos sufrieron más por ver cómo La Fiera se devoraba los tres puntos que debieron quedarse en Aguascalientes. 

El partido puede lucir poco atractivo en el papel, pero son dos equipos urgidos de puntos para subir a la parte media de la tabla y no correr el riesgo de hundirse, después que los clubes del fondo dan muestra de despertar. Los mazatlecos llegan a este partido en la posición 15 con seis puntos, uno menos que los Rayos, que suman siete y se mueven en el peldaño 13, ambos fuera de la zona de reclasificación.

Dónde ver Mazatlán vs Necaxa en vivo por TV - Jornada 8 Clausura 2022 Liga MX

Los Cañoneros del Mazatlán reciben a los Rayos del Necaxa en encuentro donde los dirigidos por Jaime Lozano son ligeramente favoritos a llevarse el triunfo, aunque el empate parece plausible. El duelo se realiza este martes 1 de marzo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Kraken. La transmisión correrá a cargo de TV Azteca a través de Canal 7 de TV abierta.

Partido: Mazatlán vs Necaxa - Jornada 8

Día: Martes 1 de marzo de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio de Futbol Mazatlán (El Kraken)

Transmisión: Azteca 7 (TV abierta)

Alineacione probables para el Mazatlán vs Necaxa

Mazatlán 

Nicolás Vikonis; Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Ygor Nogueira, Nicolás Díaz; Jefferson Intriago, Robeto Meraz, Bryan Colula, Nicolás Benedetti; Iván Moreno, Brian Rubio.

Necaxa

Luis Malagón; Idekel Domínguez, Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Brian García; Fernando Madrigal, Fernando González, Luis García, Dieter Villalpando; Heriberto Jurado, Milton Giménez.