Domingo 18 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite América vs Querétaro EN VIVO por TV: Jornada 8 Liga MX

Las Águilas libraron una batalla ante Pumas y ante Gallos quieren levantar el vuelo para salir del fondo de la tabla

Solari en la mira..El peligro no ha pasado para el argentino, que pende de un hilo del banco azulcremaCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Santiago Solari libró su primer escollo, la amenaza principal para salir de la dirección técnica de las Águilas ante el ultimatum que recibió por parte de la directiva. Ahora recibe el América recibe a los Gallos del Querétaro en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, pero aún con peligro de que una derrota sorpresiva haga que el técnico argentino haga las maletas y emprenda el vuelo. 

El empate del fin de semana pasado le salvó la vida a Solari, quien aseguró que "para salir de una situación así primero es luchar y después ganar". Después de lo mostrado el sábado, los de Coapa pueden ir mejorando en futbol y en ánimo para hacer algo y reaccionar a tiempo si quieren meterse al menos a zona de repechaje. 

Del otro lado, los queretano dejaron ir la victoria en casa ante Toluca. Siguen dejando ir puntos y de a poco se rezagan en el torneo. El cambio de técnico les ha venido bien, pero aún hace falta trabajo por hacer de la mano de Hernán Cristante, que ante América suele irle bien: así fue como jugador y como estratega quiere repetir. 

Las Águilas vuelan bajo en la posición 17 con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Del otro lado, Querétaro está en mejor lugar, en el casillero 11 con siete unidades, aunque el panorama no está muy lejano del fondo. 

Dónde ver América vs Querétaro en vivo por TV - Jornada 8 Clausura 2022 Liga MX

Las Águilas del América llegan como víctima a este encuentro basándose en la tabla, pero un empate parece la mejor probabilidad cuando enfrente a los Gallos del Querétaro este martes 1 de marzo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Corregidora. La transmisión correrá a cargo de TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: América vs Querétaro- Jornada 8

Día: Martes 1 de marzo de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Transmisión: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)