Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite León vs Monterrey EN VIVO por TV: Jornada 8 Liga MX

Se fue Javier Aguirre y los Rayados necesitan dar señales de vida ante La Fiera

Sin el Vasco..Los Rayados visitan a La Fiera sin técnico oficial ante la salida de AguirreCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de la salida de Javier Aguirre, los Rayados de Monterrey tienen la oportunidad de mejorar su andar en el Torneo Clausura 2022, cuando en esta Jornada 8 de la Liga MX visiten a los Esmeraldas de León, duelo que luce interesante por los distintos momentos que vive cada equipo. 

Los regiomontanos necesitan puntos urgentemente pues están empatados en el último lugar con América y Santos. Con la salida del Vasco se acabaron los pretextos para una de las plantillas más costosas del balompié nacional que aún no se recupera del mal Mundial de Clubes que tuvieron el mes pasado. 

Por otra parte, La Fiera ha mostrado amplia mejoría después de un bache que tuvo al borde de la sentencia al técnico Ariel Holan. Después de la victoria contra Necaxa, los Panzas Verdes regresan a su guarida para afrontar un encuentro que luce complicado ante la incógnita de lo que se podrán encontrar ante unos Rayados acéfalos. 

León llega a este partido en la posición siete con 11 puntos, seis más que su rival en turno. Los Rayados llevan apenas 5 de 21 posibles y se mueven en la posición 16, en el fondo de la clasificación, acompañando a las Águilas y a los Guerreros. 

Dónde ver León vs Monterrey en vivo por TV - Jornada 8 Clausura 2022 Liga MX

Los Esmeraldas del León parten como amplios favoritos a vencer a los Rayados de Monterrey en esta Jornada 8 del Clausura 2022, sin embargo, suele ser tendencia que ante un cambio de técnico ese club se lleva el triunfo, por lo que el pronóstico debe ser preferiblemente reservado. Ambos equipos se verán las caras este martes 1 de marzo de 2022 en el Estadio León, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión será a través de Fox Sports (TV de paga).

Partido: León vs Monterrey- Jornada 8

Día: Martes 1 de marzo de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio León

Transmisión: Fox Sports 7 (TV de paga)

Alineaciones probables para el León vs Monterrey 

León

Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, William Tesillo, Jaine Barreiro, Osvaldo Rodríguez; José Rodríguez, Luis Montes; Jean Meneses, Ángel Mena, Víctor Dávila.

Monterrey

Esteban Andrada; Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; John Steffan Medina, Maximiliano Meza, Celso Ortiz, Erick Aguirre, Luis Romo; Rogelio Funes Mori.