Viernes 23 de Febrero 2024
AJAX

¡Poste! Edson Álvarez se quedó a nada del gol en Champions League (VIDEO)

El mexicano se quedó muy cerca de abrir su cuenta personal en la Champions

Benfica visitó al Ajax en Champions.Edson Álvarez con el AjaxCréditos: Instagram @edsonsalvarez
Por
Escrito en FUTBOL el

Edson Álvarez se ha consolidado como un indiscutible del Ajax en el mediocampo y ahora ya colabora hasta en cuestiones ofensivas, así lo mostró este día en el duelo que el conjunto holandés sostuvo ante el Benfica en la Champions League.

Fue en los minutos finales de un primer tiempo lleno de goles (dos del Ajax y uno del Benfica) que Álvarez estuvo a punto de mojar para ampliar la ventaja de los de Amsterdan. El mexicano tomó el balón por la banda derecha y conectó un potente disparo cruzado  que estuvo a punto de sacudir las redes, pero el poste lo evitó.

La jugada de Edson Álvarez

Cabe señalar que las buenas actuaciones de Edson lo han llevado a sonar para algunos equipos en Europa, el último en escucharse en la prensa internacional fue el Crystal Palace, club de la Premier League que estaría dispuesto a hacer una importante oferta económica para llevarse al "Machín". 

Esta no es la primera vez que el exjugador del América suena para un equipo inglés, pues en el pasado se mencionó a los Wolves donde milita Raúl Jiménez, delantero nacional que se ha convertido en la principal figura del club. 

Noticia en desarrollo

EM