Viernes 16 de Febrero 2024
STREAMING

¿En qué dispositivos está HBO Max para poder ver la Champions League?

Estos son los dispositivos que son compatibles con HBO Max para que no te pierdas ni un solo partido de la Champions League

¿En qué dispositivos está HBO Max para poder ver la Champions League?.Estos son los dispositivos que son compatibles con HBO Max para que no te pierdas ni un solo partido de la Champions League Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido entre el PSG frente al Real Madrid se dará hoy en punto de las 14:00 horas, y a comparación de años atrás, el encuentro no será transmitido por Fox Sports o ESPN. ¿En qué dispositivos está HBO Max para poder ver la Champions League?

Cuando HBO Max fue lanzado en México, una de las grandes sorpresas que se llevaron los aficionados del futbol, es que la aplicación Roku no contaba con los partidos de Champions League, pero conforme pasó el tiempo se fueron agregando los eventos en vivo. Fueron tres largos meses de actualización.

La aplicación de HBO Max en Roku ya pudo habilitar la opción para ver los partidos en vivo de la Champions League, así que los partidos aparecerán en la plataforma horas antes previas a los encuentros.

¿En qué otros dispositivos de HBO Max se podrán ver los partidos de la Champions League?

Cabe señalar que otro de los dispositivos de HBO Max donde se podrán ver los partidos de la Champions League es a través de una aplicación para PlayStation, la cual hasta el momento aún no se encuentra disponible, pero ya se reveló que en su primera etapa, llegaría sin partidos de futbol, pero recibirá una actualización un par de meses después.

HBO Max sólo se encuentra disponible en los siguientes dispositivos: Smatr TV Samsung y LG, Roku, Android TV, Appe TV, Chromecast, Chrome OS, MacOS, Windows PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Android y iOs.

Uno de los partidos más esperados por los amantes de la Champions League es el del Real Madrid frente al PSG, Sergio Ramos y Leo Messi volverán a verse las caras con el conjunto blanco.

Para el ex capitán de los 13 veces campeones de la UCFL es un partido muy emotivo, por toda la historia que dejó así como los trofeos, mientras que para el argentino, el 30 ahora del PSG, fue un rival muy difícil, pero en los últimos años, la magia del astro argentino fue desapareciendo.

El PSG llega como favorito para imponerse al más campeón de la Champions League, los futbolistas con los que cuenta el conjunto parisino podrían poner a temblar a muchos, ya que en sus filas cuentan con Neymar, Messi, Di María, Ramos y quizás el foco de todo, Mbappé.

El francés no renovó con el PSG y sigue sin hacerlo, ya que el objetivo del 10 parisino es llegar al que hoy será su gran rival, el Real Madrid. El verano del 2021 se dijo que Kylian llegaría con los Merengues pero no fue así, y el hecho de que no haya fichado en aquel entonces, no quita la posibilidad de hacerlo cuanto termine la presente temporada.

                      

CA