Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Qué canal es TNT Sports en México y todo lo que debes saber

La oferta televisiva en nuestro país continúa ampliándose, con la llegada de esta nueva opción deportiva que sorprenderá a todos

Foto: @tntsportsmexCréditos: Foto: @tntsportsmex
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya hay una nueva opción para no perderse la Champions: TNT Sports Mexico, que hoy hace su debut en nuestro país a las 13 horas con el duelo de la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Villarreal.

Narrado por Ricardo Murguía, ex integrante de Fox Sports, además de Luis ‘Matador’ Hernández como analista y Miroslava Montemayor, proveniente de ESPN, como conductora, este nuevo canal promete sorprender a todos.

WarnerMedia, propiedad de AT&T, con presencia en Argentina, Chile y Brasil gracias a TNT Sports y aquí en México con HBO, CNN, Cartoon Network, Space y TNT, llega ahora a nuestro país con una de las opciones más atractivas.

¿Qué ligas tiene?

Cuenta con los derechos de transmisión del Campeonato Nacional de Chile, el Campeonato Brasileño de Serie A y la Liga Profesional Argentina y, por supuesto, la UEFA Champions League, cuya temporada 2021-2022 se verá única y exclusivamente en los medios de WarnerMedia, con HBO Max como plataforma principal.

Los 138 partidos del campeonato de clubes de la UEFA serán transmitidos vía streaming, además de que TNT Sports México emitirá 71 juegos por TNT y Cinemax en televisión de paga.

¿Cuáles son los canales?

Pero no todo es futbol: TNT Sports México también da cabida a otros deportes como la lucha libre mexicana, que se transmitirá en México a través de los siguientes canales de la televisión de paga: Por TNT en los canales 435 de TotalPlay, 610 y 912 de Izzy, 410 y 1410 de Megacable, 370 y 870 de Dish, 419 y 1419 de Sky y 417 de Star TV.

A través de Cinemax, TNT Sports llegará también a las pantallas por los caneles 409 y 1409 de Megacable, 417 de Star TV, 374 y 874 de Dish y 419 y 1419 de Sky.

EG