Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite PSG vs Real Madrid por TV: Octavos de final Champions League 2022

Real Madrid visita al PSG en lo que representa el gran duelo del día en la jornada futbolística

Vuelve la Champions League.Real Madrid visita hoy al PSGCréditos: Instagram @realmadrid
Por
Escrito en FUTBOL el

PSG recibe este 15 de febrero al Real Madrid en patrtido correspondiente a los octavos de final de la Champions League 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este compromiso que pinta para ser el más atractivo de todas las llaves.

Real Madrid accedió a la ronda de eliminación directa como líder del Grupo D con 15 puntos; producto de cinco triunfos y una derrota. Por su parte, el PSG calificó como segundo del sector A con 11 unidades, una abajo del Manchester City tras registrar tres triunfos, un empate y un descalabro.

El PSG llega como el gran favorito para esta serie por le gran tridente ofensivo conformado por Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, este último uno de los grandes nemesis del Real Madrid tras enfrentarse durante muchos años en el Clásico Español con la camiseta del Barcelona.

Además de Messi, este duelo tendrá el atractivo de ver cómo se comporta Mbappé, quien termina contrato el próximo verano y aparentemente ya tendría un arreglo de palabra con los merengues para convertirse en el gran fichaje de la siguiente temporada.

Cabe recordar que apenas el verano pasado el ariete francés insistió mucho al cuadro parisino para que lo dejara marchar, pues consideraba era lo mejor para ambas partes y el equipo no se quedara con las manos vacías económicamente hablando.

Al final la directiva no accedió con la esperanza de lograr su renovación, misma que hasta el día de noy no ha llegado y cada vez corre el tiempo en contra de los galos.

Qué canal transmite PSG vs Real Madrid: 

México: 14:00 horas por TNT Sports y HBO Max

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por CBS, TUDN y Univisión

EM