Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡Adiós, Mbappé! El equipo que quiere armar el PSG cuando su estrella se vaya al Real Madrid

Este es el once que el conjunto parisino tiene en mente de cara a la siguiente temporada

PSG Pogba Paquetá Haaland rumor.Este es la alineación que los parisinos planean para el otro torneoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La salida de Kylian Mbappé del PSG es prácticamente un hecho. Al término de la temporada, Donatello se despedirá de la entidad francesa con miras a llegar a coste cero al Real Madrid, institución histórica del balompié europeo que lo ha buscado en los más recientes tres periodos de fichajes.

Con la salida del campeón del mundo en Rusia 2018 se esperaba que el conjunto parisino redujera considerablemente sus posibilidades de liderar el balompié del viejo continente. Y si bien el francés es uno de los mejores futbolistas de la actualidad, en Europa se habla del que sería el posible XI del club de cara a la siguiente campaña.

El diario L'Equipe dio a conocer los nombres de los tres futbolistas que interesarían a la directiva francesa, misma que apostaría por ellos para confeccionar un XI de miedo tanto en el centro del campo como en la zona ofensiva, misma que estaría liderada por un Lionel Messi que, ahora, estaría acompañado de un "androide".

De acuerdo con la fuerte en turno, la dirigencia del PSG tendría en mente hacerse con los servicios del mediocampista del Olympique Lyon Lucas Paquetá, del centrocampista del Manchester United Paul Pogba y del centro delantero del Borussia Dortmund, el noruego Erling Haaland.

Gracias a sus actuaciones tanto en Francia como en la Selección, Paquetá llegaría para reforzar el centro del campo, misma situación para un Pogba que ha dejado qué desear en esta segunda etapa con el United. Finalmente, el noruego podría decantarse por el proyecto francés pese a los deseos de equipos como el Barcelona y el Manchester City por hacerse de sus servicios.

Fuente: Fichajes.com

¿PSG contará con Zidane para la próxima temporada?

Aunado a los impresionante fichajes que el PSG podría tener de cara a la siguiente campaña, desde hace algunas semanas en Europa se ha mencionado la posibilidad de que Zinedine Zidane llegue al banquillo francés en sustitución de Mauricio Pochettino, quien ha quedado a deber en su faceta como entrenador del club.

La llegada del exfutbolista profesional no solo significaría un impacto comercial por demás importante, sino que este también podría traer consigo un grandioso fichaje en el nombre de Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United que cuenta con 37 años de edad y que podría salir de la institución si los Diablos Rojos no se clasifican a la Champions League.

Dicho lo anterior, el PSG podría confeccionar un cuadro digno de videojuego en el apartado ofensivo con elementos del calibre de Lionel Messi, CR7, Erling Haaland y Neymar Jr. ¿Lo logrará?

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC