Viernes 23 de Febrero 2024
UFCL

PSG vs Real Madrid | ALINEACIONES | Octavos de final Ida Champions League 2022

El Real Madrid tiene un gran reto al enfrentarse contra el PSG y un Messi que les dio muchos dolores de cabeza en el pasado

PSG vs Real Madrid | ALINEACIONES | Octavos de final Ida Champions League 2022.El Real Madrid tiene un gran reto al enfrentarse contra el PSG y un Messi que les dio muchos dolores de cabeza en el pasado Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Estas son las alineaciones del partido correspondiente a los Octavos de Final del encuentro de Ida de la Champions League 2022 entre el PSG contra el Real Madrid. El Parque de los Príncipes será el escenario que aloje este partido el cual promete ser uno de los más vistos por las estrellas que juegan, y por el regreso de dos futbolistas que marcaron una era.

PSG

El PSG ha formado un equipo de miedo, Sergio Ramos y Leo Messi, estos futbolistas que hace un par de años atrás disputaron duelos a muerte, ahora juegan en el mismo equipo y reciben al Real Madrid con la intención de eliminarlos de la Champions League 2022.

Real Madrid

Una cosa es el dinero y otra es la historia, el Real Madrid tiene ambas y  en sus filas a los mejores jugadores del mundo, uno de ellos es Benzema quien se ha consolidado como un referente del ataque y ahora también el maduro Vinicius Jr, quien ha dado ha aumentado su nivel futbolístico y quiere un partido de esta magnitud para poder consolidarse dentro de la plantilla de Ancelotti.

¿Cuáles son las alineaciones con las que saldrá a jugar el PSG y el Real Madrid?

Estas son las alineaciones con las que saldrá a jugar el PSG y el Real Madrid, por parte del conjunto del 13 veces campeón de la Champions League, saldrían a jugar con una formación de 1-4-3-3.

El Real Madrid saldrá con Courtois en la portería, Militao, Alaba en la defensa central, Mendy y Carvajal en las laterales, Modric, Casemiro y Kroos en la media mientras que Vinicius, Benzema y Asensio van al frente, el español y el brasileño jugarán de extremos, y el francés de centro delantero.

El PSG saldrá a jugar de igual manera con un 1-4-3-3, Donarumma en la portería, Marquinhos, Kimpembe en la central, Nuno y Achraf en la laterales, para la media estará Mendes, Verrati, Paredes o Wijnaldum, así como Danilo Pereira o Draxler, ya en el ataque van Di María o Neymar, Messi y Mbappé.

El conjunto blanco sí pudo recuperar a Ferland Mendy y a Karim Benzeman, el lateral francés va como titular en el lugar que fuera por más de una década de Marcelo quien está viviendo sus últimos partidos con el Real Madrid, Ancelotti le ha dado ese papel crucial y determinante para poder demostrar su madurez en partidos importantes.

Benzema es un referente y en quien confía plenamente Carlo Ancelotti, ya que al parece Jovic, Hazard o Bale han sido borrados de la plantilla por su bajo nivel, de hecho el galés jugó como titular en el partido ante el Villarreal sin pena ni gloria.

Los antimadridistas y aficionados que son del Barcelona tuvieron que partir su corazón en dos para seguir apoyando al conjunto blaugrana y seguir con la otra mitad para alentar a Messi en París; ellos quieren ver al argentino marcar un gol ante los del Real Madrid, ya que desde el 2018 no lo pudo hacer con los culés.

Sergio Ramos al parecer no llegó en forma para poder disputar el partido entre su ex equipo y su actual club, el ex capitán del Real Madrid sigue con sus lesiones y no verá actividad, a menos que de verdad se le necesite lo cual es poco probable, ya que Marquinhos y Kimpembe serán los centrales que iniciarán el partido.

CA