Martes 20 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Atlético San Luis vs FC Juárez EN VIVO por TV: Jornada 3 Liga MX

Los Bravos de Juárez y San Luis abren el telón de la fecha 3 en el campeonato mexicano

Canal para ver Atlético San Luis vs FC Juárez.Atlético San Luis recibe a FC JuárezCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Atlético San Luis recibe este jueves 20 de enero al FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este duelo a disputarse en el estadio Alfonso Lastras. 

El FC Juárez llega a este compromiso luego de caer como viistante por 1-0 frente a Cruz Azul en la fecha pasada, mientras que Atlético San Luis también perdió por la mínima diferencia en la presentación de los rojinegros del Atlas. 

El Atlético San Luis marcha en la posición número 16 de la Liga MX todavía sin sumar nimngún punto en dos partidos, mientras que el FC Juárez se ubica en la ocatvo posición con las tres unidades que obtuvo tras su triunfo de la fecha uno ante Necaxa. 

Para el conjunto potosino resulta vital conseguir sus primeros tres puntos para no rezagarse en la parte baja de la tabla y aligerar la presión que arrastra desde el torneo pasado, pues pocas veces pudo hacer valer su condición de local y consiguió más puntos en cada una de sus salidas.

Cabe señalar que el último partido donde ambas escuadras se vieron las caras fue en la fecha 14 del Apertura 2021 y dicho cotejo acabó con triunfo de los Bravos por 1-0. Diego Rolán de penal fue el encargado de marcar la diferencia. 

Qué canal transmite Atlético San Luis vs FC Juárez: 

México: 21:00 horas por ESPN y Star+

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por TUDN 

EM 

Temas