Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Horarios Jornada 3 Liga MX: canales para ver EN VIVO el Clausura 2022

Con un duelo pospuesto, la Jornada 3 del Clausura 2022 se pone en marcha este jueves con el duelo entre San Luis y Ciudad Juárez

Liga MX.Pumas y Cruz Azul defenderán su invicto. América y Chivas, por su primer triunfoCréditos: Instagram. @pumasmx
Por
Escrito en FUTBOL el

En un duelo de garra, Pumas buscará mantener ante Tigres el liderato del Clausura 2022 este domingo en Ciudad Universitaria, en una Jornada 3 que se pone en marcha hoy jueves a las 21 horas con el encuentro entre San Luis y Ciudad Juárez.

Con contrataciones bomba de último momento, equipos como las Águilas del América buscarán levantar el vuelo en la Liga MX, aunque para el equipo de Coapa no será tan sencillo pues recibe el sábado en el Estadio Azteca ni más ni menos que al vigente campeón Rojinegros del Atlas.

Con el encuentro Puebla ante Tijuana pospuesto, Chivas del Guadalajara tiene más posibilidades de conseguir en casa ante Querétaro su primer triunfo en este torneo, mientras que La Máquina de Cruz Azul pondrá en riesgo su invicto al visitar a Rayados del Monterrey en el Gigante de Acero.

Pero los que andan imparables son los Pumas de la UNAM, que tendrán su prueba de fuego este domingo cuando reciban a Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario, donde los auriazules deberán demostrar que su buen paso y goleadas 5-0 al Toluca y 3-1 a los Gallos Blancos no son coincidencia.

Para que no te pierdas ninguna de las acciones de esta trepidante Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX, aquí te traemos los días, horarios y canales en los que podrás ver todos y cada uno de los partidos.

Jornada 3 del Clausura 2022

JUEVES 20

San Luis vs Juárez

21:00 / ESPN 2 y Star+

 

VIERNES 21

Mazatlán vs Toluca

19:00 / Azteca 7 y TUDN

 

SÁBADO 22

Chivas vs Querétaro

17:00 / Afizzionados

 

León vs Pachuca

19:00 / Fox Sports 2

 

América vs Atlas
21:00 / Las Estrellas y TUDN

 

Monterrey vs Cruz Azul

21:06 / Fox Sports 2

 

DOMINDO 23

Pumas vs Tigres

12:00 / Afizzionados

 

Santos vs Necaxa

19:00 / Nueve y TUDN

EG