Jueves 15 de Febrero 2024
SERIE A

El doblete del Chucky Lozano en el Bolonia vs Napoli hoy (VIDEO)

Lozano respondió las críticas de la prensa italiana con una de sus mejores actuaciones

Chucky Lozano anota doblete en la Serie A.Chucky Lozano festeja ante el BoloniaCréditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Luego de que varios medios italianos calificaron su fichaje con el Napoli como "un fiasco", Hirving Chucky Lozano respondió de la mejor forma al firmar un espectacular doblete en el partido que los Azzurri disputaron este día ante el Bolonia

La primera anotación del Chucky llegó al minuto 28 del partido. Eljif Elmas realizó un desborde por la banda izquierda y encontró al mexicano con un preciso centro al área. El exjugador de Pachuca definió al palo de la izquierda del guardameta y mandó al frente a los napolitanos. 

Pero la actuación de Hirving no quedó ahí y en el segundo tiempo volvió a dar muestras de su clase, concretamente al minuto 46. El extremo recibió un pase del español Fabián Ruiz y con la frialdad que lo caracteriza se quitó de encima al arquero  Skorupski para dejar sentenciado el partido. 

Goles del Chucky Lozano vs Bolonia

Chucky Lozano buscará sehguir con la misma racha el próximo domingo 23 de enero, cuando el Napoli reciba en el Estadio Diego Armando Maradona al Salernitana en lo que significará la fecha 23 de la Serie A, competición donde marchan en la ytercera posición con 46 puntos; producto de 14 triundos, cuatro empates y cuatro derrotas. 

EM