Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

El nuevo equipo de Marco Fabián en la Liga MX y la oferta que rechazó

Fabián de la Mora encontró acomodo en la Liga MX tras no entrar en los planes del FC Juárez

La Liga MX seguirá contando con Marco Fabián.Marco Fabián tiene nuevo club en la Liga MXCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Marco Fabián ya tiene nuevo equipo en la Liga MX tras varias semanas de rumores que lo ligaron a diferentes clubes de México y el extranjero. El mediocampista había quedado desempleado tras no contar para el Tuca Ferretti con los Bravos; sin embargo, ofertas por sus servicios no faltaron e incluso se dio el lujo de rechazar alguna. 

Mucho se habló en los últimos días con un posible regreso de Fabián a las Chivas, club que que aparentemente recibió la propuesta de su agente pero que en ningún momento consideró seriamente la posibilidad de incorporarlo al plantel debido a sus problemas financieros y al antecedente de indisciplina del jugador. Ante este escenario otro club aprovecho la oportunidad de ficharlo. 

¿Cuál es el nuevo equipo de Marco Fabián?

El exjugador de Juárez llegó a un arreglo con el Mazatlán FC y fue anunciado a través de las redes sociales con bombo y platillo. Se sabe que el futbolista ya alista su viaje a Sinaloa para incorporarse lo antes posible al equipo que dirige el español Beñat San José. 

Twitter @MazatlanFC

La propuesta que "Marquito" tenía sobre la mesa y decidió declinar fue la de Tepatitlán en la Liga de Expansión MX. El jugador informó en las primeras horas de este lunes a la directiva que prefería tomar la opción del conjunto mazatlecio ante el atractivo que significa seguir activo en el futbol de la máxima categoría. 

Otro de los puntos que Marco Fabián habría tomado en cuenta para no jugar en una división inferior es el aspecto económico, pus aunque sí hará un sacrificio en ese aspecto con Mazatlán, ir ak equipo de Jalisco le hubiera significado ganar 16 veces menos de lo que percibía con los Bravos. 

EM