Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Perro policía encuentra droga en porra de Pumas previo a duelo en Querétaro (VIDEO)

Un sujeto fue detenido con 28 paquetes de droga.

Liga MX.Encuentran droga en porra de los PumasCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

A lo largo de su historia, la porra de los Pumas de la UNAM ha protagonizado polémicos episodios que le han creado una muy mala fama y el pasado viernes un perro policía encontró droga en el vehículo de algunos seguidores, previo al duelo con el Querétaro por la Jornada 2 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Resulta que durante un operativo de seguridad la policía local revisó una camioneta que llevaba a integrantes de la porra de los Pumas al estadio de la Corregidora, un perro de la Unidad Canina K9 de la policía estatal ayudó en la misión y detectó bolsas ocultas con mariguana y cocaína.

En total fueron descubiertos 28 paquetes a un sujeto que fue detenido por las autoridades que estaban ubicadas en la carretera 57 del estado. 

“Con apoyo de un binomio canino, a un masculino se le encontraron 7 bolsas herméticas con sustancia similar a la cocaína, 12 micro bolsas con polvo similar a la cocaína, 9 bolsas con hierba verde similar a la marihuana. Fue puesto a disposición de la autoridad competente”, detalló la policía en Twitter. 

¿Cuándo es el siguiente partido de los Pumas?

A pesar de la situación extracancha, los Pumas dieron una gran exhibición y derrotaron al Querétaro 3-1 para hacerse del liderato de la Liga MX, la mala noticia es que Marco García se fracturó el peroné en el encuentro y estará fuera por varios meses.

El próximo partido de los Auriazules será el domingo 23 de enero contra los Tigres en el Estadio Olímpico Universitario y se podrá sintonizar por la señal de Izzi.

De acuerdo con la casa de apuestas Codere, en este momento los Pumas son el octavo equipo con mayor probabilidad de levantar el trofeo del Clausura 2022: si les apostamos mil pesos (+1400) y se concreta cobraríamos 15mil pesos.

DRM