Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Querétaro 1-3 Pumas | Resumen y goles | Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX

Pumas le ganó a Querétaro con goles de Leonel López, Marco García y Rogério

Jornada 2 del Clausura 2022.Pumas le ganó al Querétaro en la Liga MXCréditos: Twitter: @Club_Querétaro
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas derrotó por un contundente marcador de 3-1 a Querétaro, en la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Andrés Lillini comenzó perdiendo, le anularon un gol y terminó con 10 jugadores, pero aun así logró sacar 3 valiosos puntos como visitante.

Las mejores jugadas del Querétaro vs Pumas 

Al 4', Leonardo Sequeira desbordó por la derecha, llegó a línea de fondo, metió un centro para que Ángel Sepúlveda se aventara de 'palomita' y mandara el balón al fondo de la portería defendida por Alfredo Talavera.

En el 16', Leonel López recibió el balón cerca de la media luna, se quitó la marca de un defensor y con un potente disparo venció a Washington Aguerre.

El representativo de la UNAM fue muy superior a los Gallos Blancos y tomó ventaja en e marcador antes de que terminaran los primeros 45 minutos.

Marco García sorprendió un un disparo de larga distancia, marcando el segundo gol de los auriazules en su visita a La Corregidora.

El árbitro Erick Yair Miranda fue abucheado por los miles de aficionados que asistieron al partido, pues anuló un gol de Diogo De Olivera y expulsó a Alan Mozo por meterle el cuerpo a Jorge Hernández.

Los aficionados y especialistas creen que exageró al sacar la tarjeta roja, pero el silbante no cambió de decisión a pesar de que revisó la jugada en el monitor del VAR.

Al 68', Sebastián Saucedo jaló la marca defensiva, puso un pase filtrado para que José Rogério definiera ante la salida de Washington Aguerre, poniendo de esta forma el 1-3 definitivo en el marcador.

En la Jornada 3, Pumas enfrentará a Tigres en el Olímpico Universitario, mientras que Querétaro jugará contra Chivas en el Akron.

EG