Sábado 17 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EUROPA

Tecatito Corona debuta con el Sevilla FC en la Copa del Rey contra el Real Betis

Jesús se convirtió en el cuarto mexicano que juega con el club andaluz

Tecatito Corona.Debutó el mexicano en la Copa del ReyCréditos: Twitter @SevillaFC
Por
Escrito en FUTBOL el

Jesús Manuel ‘Tecatito' Corona vio sus primeros minutos con el Sevilla FC en los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Betis de este domingo 16 de enero y oficialmente se convirtió en el cuarto mexicano que viste la camiseta del club.

Corría el minuto 67 cuando el mexicano ingresó al terreno de juego en lugar de Rafa Mir y en medio de un clásico andaluz bastante parejo.

Cabe destacar que el partido se suspendió la tarde del pasado sábado porque un aficionado lanzó un objeto al campo que impactó en la cabeza de Joan Jordán y le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Hasta antes del incidente, el juego había sido de alta intensidad, dominaban los béticos gracias a su impetú y verticalidad, mientras que los sevillistas pecaron de permisivos y casi no tuvieron la pelota.

No obstante, el Sevilla se adelantó con gol de Alejandro ‘Papu’ Gómez, minutos más tarde Nabil Fekir empató con un increíble gol olímpico y todo estaba puesto para el debut del Tecatito Corona, pero no se dio sino hasta este domingo.

Con su ingreso al estadio Benito Villamarín, el mexicano ya jugó oficialmente con su tercer club en Europa y se unió a Javier ‘Chicharito’ Hernández, Gerardo Torrado y Miguel Layún como los únicos aztecas en la historia del equipo. 

Al final, poco o nada pudo hacer el Tecatito para evitar la caída y eliminación del Sevilla FC de la Copa del Rey por 2-1. 

DRM