Jueves 15 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EUROPA

Andrés Guardado se burla de agresión en el Betis vs Sevilla y divide opiniones en redes (VIDEO)

El partido fue aplazado por un objeto que un aficionado lanzó desde la tribuna y que alcanzó a Jordán.

Andrés Guardado.El mexicano se burla de agresiónCréditos: Instagram @andresgua18
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Lo logró! El Real Betis eliminó al Sevilla FC en los octavos de final de la Copa del Rey por un marcador de 2-1 y ahora ilusiona a una fiel afición que pide a gritos un nuevo título, el último del club en este torneo fue en 2005. La emoción de haber eliminado al acérrimo rival provocó una burla de Andrés Guardado, que de forma inmediata dividió opiniones en redes sociales.

El juego comenzó la tarde del pasado sábado, pero fue aplazado hasta la mañana de este domingo porque un aficionado lanzó un objeto desde la tribuna que alcanzó a Joan Jordán y le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Éste podría ser uno de los clásicos más pasionales del mundo, el futbol en la ciudad se vive de una forma intensa, sin embargo, eso no justifica la terrible acción y las autoridades decidieron reanudar el compromiso sin fanáticos en las tribunas del Estadio Benito Villamarín.

Y el que se llevó los reflectores al finalizar el juego sin haber disputado un solo minuto fue el mexicano Andrés Guardado, puesto que durante su festejo se burló de la agresión al simular que algo le pegaba en la cabeza y luego se tiró al césped. 

Andrés Guardado divide opiniones en redes sociales

Las redes sociales están que arden en este momento con la situación de Andrés Guardado, pues hay aficionados que tomaron como un agradable chiste la burla, pero hay otros que condenan enérgicamente la acción y piden una sanción ejemplar.

La noche del sábado el propio Real Betis había expresado que reprobaba cualquier agresión en sus instalaciones, que estaba colaborando con la Policía Nacional para localizar al perpetrador y ahora tendrá que explicar lo sucedido con el mediocampista azteca.

DRM