Sábado 17 de Febrero 2024
APERTURA 2021

Liga MX: Pronósticos para la Jornada 8 del Grita México Apertura 2021

Tras la fecha FIFA, este viernes se reinicia la Liga MX con las Águilas en busca de mantener el liderato y Pumas ante Chivas enfrentándose en CU

Twitter @ClubAmericaCréditos: Twitter @ClubAmerica
Por
Escrito en FUTBOL el

Con las Águilas del América como favoritas para vencer al Mazatlán en el estadio Azteca para mantener así el liderato general del Apertura 2021 y con Chivas Rayadas del Guadalajara con todo para vencer a los Pumas de la UNAM en su propia casa en el Olímpico Universitario, es como se reanuda este viernes la Liga MX en su jornada 8, tras el paro por la fecha FIFA.

Aquí te traemos los pronósticos de todos y cada uno de los encuentros:

 

Viernes 10 de septiembre

Puebla vs San Luis

19:00 / Estadio Cuauhtémoc

Azteca 7

La Franja (+115), decimocuarto lugar con seis puntos por una victoria, tres igualadas e igual número de derrotas, tiene todo para salir victoriosa al recibir al Atlético San Luis (+280), a pesar de que los potosinos se ubican novenos con 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y una caída.

 

Juárez vs Cruz Azul

21:00 / Estadio Olímpico Benito Juárez

TUDN y Azteca 7

La Máquina (+100) tiene ventaja en las apuestas para imponerse al sotanero Indios (+300) en su propio estadio, con lo que podría subir hasta el cuarto sitio en la tabla general. Los cementeros tienen 10 puntos en el séptimo sitio gracias a dos triunfos, cuatro empates y una derrota, mientras que Juárez está en el lugar 18 con sólo dos unidades y cinco descalabros.

 

Tijuana vs Santos

21:06 / Estadio Caliente

Fox Sports

A pesar de que los Xolos aparecen como casi seguras víctimas ante los Guerreros, lo cierto es que todo apunta a que este duelo terminará en empate (+220). Tijuana es decimosexto con tres puntos, igual número de empates y cuatro derrotas, mientras que los laguneros marchan en la quinta posición con 11 unidades, producto de dos triunfos y cinco igualadas.

 

Sábado 11 de septiembre

Atlas vs Monterrey

17:00 / Estadio Jalisco

Afizzionados

Rojinegros y Rayados escenificarán uno de los duelos más parejos de la jornada, que muy posiblemente culminará en empate (+220). Atlas es octavo general con 10 puntos de dos ganados, cuatro empates y una derrota, mientras que Monterrey es sexto con un punto más por sus dos victorias y cinco igualadas.

 

Tigres vs León

19:00 / Estadio Universitario

TUDN, Afizzionados y ESPN

Los de la UANL (+125) son favoritos como locales en este duelo de fieras ante los Esmeraldas (+235), pese a que son cuartos gracias a 12 puntos de tres triunfos, igual número de empates y una derrota. León es segundo general con cuatro victorias, dos igualadas y una caída.

 

América vs Mazatlán

21:00 / Estadio Azteca

TUDN

El duelo más disparejo de todos, con las Águilas (-239) como claras favoritas por sus cinco victorias y sólo dos empates para 17 puntos en el liderato general. Mazatlán (+700) son decimosegundos con dos ganados, tres empates y dos perdidos para nueve unidades.

 

Domingo 12 de septiembre

Pumas vs Chivas

17:00 / Estadio Olímpico Universitario

TUDN y Afizzionados

Aunque Chivas luce como favorito por el sisma que se vive en Ciudad Universitaria, los momios favorecen al empate (+210). El Rebaño es undécimo con dos ganados, tres igualadas y dos descalabros para 9 puntos, mientras que Pumas es decimoquinto con solo una victoria, dos igualadas y cuatro derrotas.

 

Querétaro vs Necaxa

19:00 / Estadio Corregidora

FOX Sports 2 | Azteca 7

Los Gallos (+180) parece que serán víctimas de los Rayos (+170). Los queretanos son decimoséptimos con tres puntos por igual número de empates, mientras que Necaxa es décimo con nueve puntos, producto de tres victorias y cuatro descalabros.

 

Lunes 13 de septiembre

Pachuca vs Toluca

21:00 / Estadio Hidaldgo

Marca Claro, Claro Sports y FOX Sports 2

Los Tuzos (+100) son favoritos para imponerse de locales ante los Diablos Rojos (+300), pese a que son decimoterceros con siete puntos por sus dos victorias, un empate y tres derrotas y que Toluca es tercero con cuatro triunfos, dos empates y una derrota para 14 puntos.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG