Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX: Pumas anuncia a Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo

El hombre que acompañó en el último tiempo los pasos de Ricardo Ferretti volverá a la institución que lo vio nacer como futbolista y entrenador.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas dio a conocer oficialmente la llegada de Miguel Mejía Barón, un viejo conocido de la casa, como nuevo vicepresidente deportivo del club tras la salida de Jesús Ramírez.

A través de un comunicado, el equipo de la UNAM le dio la bienvenida al 'Doctor' Mejía Barón, quien se desempeñó como zaguero central de 1964 a 1976 y luego como técnico, consiguiendo el campeonato de la temporada 1990-91.

"Bienvenido a casa, Miguel Mejía Barón, mucho éxito en esta etapa", refirió el documento firmado por el ingeniero Leopoldo Silva, presidente del equipo.

Mejía Barón, que también dirigió a la Selección Mexicana, de 1993 a 1995, acompañó en los últimos años a Ricardo 'Tuca' Ferretti como parte de su cuerpo técnico en Tigres.

No obstante, tras la salida del bigotón, ambos tomaron caminos diferentes y decidió no seguir a su lado en el proyecto de FC Juárez.

Los universitarios, hoy dirigidos por Andrés Lillini, se ubican en la décimoquinta posición con cinco puntos de 21 posibles y una victoria en sus últimos cinco partidos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.

AJ