Sábado 24 de Febrero 2024
¡POLÉMICO!

Oribe Peralta le hace guiño a equipo de Liga MX pese a jugar con Chivas

El delantero solamente ha jugado 12 minutos en lo que va del torneo Apertura 2021.

¡Polémico!.Foto: Instagram @oribepmCréditos: Instagram @oribepm
Por
Escrito en FUTBOL el

Con un doblete en la final contra Brasil, Oribe Peralta le dio a México la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tal vez el mayor logro en la historia de las selecciones nacionales.

En ese entonces era futbolista del Club Santos, su más grande amor y en donde mostró su mejor nivel, de hecho, ahí ganó un par de títulos de Liga MX con un registro total de 98 goles y 49 asistencias.

En cada oportunidad que tiene, Oribe expresa su cariño a los Guerreros y en el marco del 38 aniversario del club de la Comarca Lagunera, el delantero le hizo un guiño pese a jugar con las Chivas del Guadalajara, lo que no agradó a muchos.

Foto: Mexsport

“¡Modo Guerrero siempre! Ya es una forma de enfrentar la vida. ¡Feliz aniversario Club Santos!”, escribió el goleador en redes sociales.

Los antecedentes de Oribe

No es la primera vez que Peralta provoca polémica por esta situación, pues en 2016 cuando jugaba con el América, declaró a ESPN que su corazón seguía inclinado por el equipo de la Comarca Lagunera, a pesar de que ya era considerado un referente en Coapa.

“Es el equipo que apoyé, al que llevo en el corazón por tanto que viví y pasé ahí, pero ahora quiero ganar. Estoy en ese proceso de querer (a las Águilas) y para mí es una oportunidad importante que me dieron, confiaron en mí y quiero devolverles la confianza”, expresó.

Foto: Instagram @oribepm

Posteriormente y ya con la camiseta del Guadalajara publicó una fotografía de su visita al estadio del Santos generando mucha polémica entre los internautas.

Lo que es un hecho, es que la afición lagunera pide al delantero que se retire en el club que lo catapultó a lo más alto del futbol mexicano. Su contrato con las Chivas termina en diciembre de 2021 y este torneo Grita México Apertura 2021 solamente ha jugado 12 minutos.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ