Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas contrata a ilusionista para salir de su crisis en la Liga MX (VIDEO)

Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Rebaño tuvieron una dinámica de integración con un hombre que trató de descomprimir la presión dentro del equipo.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La desesperación por mejores resultados persigue a Chivas. En el campo y fuera de él, la directiva del equipo sigue explorando caminos para encontrar una solución a sus problemas futbolísticos.

Mientras el dueño Amaury Vergara fortalece relaciones institucionales y ordena la estructura del Rebaño, Ricardo Peláez, presidente deportivo, se encarga de fortalecer las inquietudes de su plantel con dinámicas que salen de lo cotidiano.

Este miércoles, directiva, cuerpo técnico y jugadores tuvieron una reunión en las instalaciones de Verde Valle como parte de un ejercicio de integración en el que, incluso, contrataron a un ilusionista para una presentación.

¿Un ilusionista para mejorar el presente de Chivas?

La propuesta corrió a cargo de Ricardo Peláez y la plantilla convivió tranquilamente con el ilusionista, quien los ayudó a liberar cierto estrés por la situación que atraviesa deportivamente el equipo, además de mantener un ambiente positivo dentro de la institución.

Después de una comida, en la que participaron elementos de diversas áreas deportivas del primer equipo, se presentó el hombre para realizar un show que descomprimiera la presión que existe en el club.

En torneos pasados, el Rebaño contrató a 'Brincos Dieras', un payaso de Monterrey que jugó fuertes bromas a jugadores y directivos, incluido el propio Peláez, a quien le recriminó su pasado con el América y Cruz Azul.

Chivas se prepara para visitar el domingo a Pumas en el reinicio del Apertura 2021 tras la Fecha FIFA, pero con la misma urgencia de seguir sumando triunfos.

Los rojiblancos suman apenas dos triunfos, lo que tiene en vilo el proyecto de Víctor Manuel Vucetich como técnico. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.