Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: Hugo Sánchez se "ofrece" como candidato a Ricardo Peláez

Hugo Sánchez aprovechó su espacio en "Futbol Picante" para levantar la mano en la búsqueda de Chivas

Hugo Sá.Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Ricardo Peláez puede sumar un nuevo candidato a su lista de técnicos para dirigir a Chivas tras el despido de Víctor Manuel Vucetich. Y es que Hugo Sánchez no descartó la posibilidad de entrenar al Rebaño si es buscado por el directivo de Guadalajara.

Fue a través del programa "Futbol Picante" de la cadena ESPN, donde el Pentapichichi admitió que sentarse en el banquillo rojiblanco es una opción muy atractiva para retomar su carrera como director técnico, puesto que no ocupa en ningún equipo desde 2012 que fue destituido de Pachuca. 

Hugo actulamente se desempeña como comentarista en el "Líder munduial en deportes" y al discutir con sus compañeros si Jaime Lozano es una buena opción para Chivas, José Ramón Fernández le preguntó directamente si él estaría dispuesto a tomar el cargo. 

¿Qué dijo Hugo Sánchez?

"Bueno, no lo descarto, ningún equipo mexicano lo descarto, podría ser una opción "No lo descarto, estoy en la lista si quieren ponerme, si no no hay problema, ya será cuestión de decisiones", respondió el "Macho". 

Chivas no fue su única opción 

Cabe recordar que hace apenas unos meses Hugo Sánchez estuvo muy cerca de llegar a otro de los llamados "cuatro grandes", pues entabló pláticas con Cruz Azul, club que no estuvo de acuerdo en la conformación de su cuerpo técnico y al final optó por Juan Reynoso, técnico a la postre los hizo campeones y acabó con la larga sequía de títulos. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ 

EM