Martes 20 de Febrero 2024
A TODOS LES SORPRENDIÓ LA DESTITUCIÓN DEL REY MIDAS

Chivas: ¿Qué hay atrás del despido de Víctor Manuel Vucetich?

Al parecer existen otro factores que orillaron a las Chivas a quedarse sin director técnico antes de su compromiso en el Clásico Nacional

Víctor Manuel Vucetich fuera de Chivas.Instagram chivasCréditos: Instagram chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

El Clásico Nacional se jugará el próximo domingo 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas, el América llegará muy herido ya que en su partido ante el Toluca, fueron despachados por los Diablos Rojos con un marcador ruidoso de 3-1.

Los dirigidos por Solari no sumaban ninguna derrota hasta el partido contra el Toluca; pero ahora llevan 6 partidos ganados, 2 empatados y uno perdido. Por su parte las Chivas llevan 3 partidos ganados, 4 empatados y dos derrotas.

El Rebaño Sagrado le pudo ganar el sábado pasado a los Tuzos del Pachuca 1-0. Pero la situación allá en Guadalajara es complicada, previo al clásico, los rojiblancos no tienen director técnico, ya que Víctor Manuel Vucetich fue destituido por la directiva de Chivas que encabeza Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

Instagram chivas

¿Por qué decidieron correr a Vucetich antes del Clásico Nacional?

Lo que resultó aún más extraño es que Vucetich fue despedido tras ganar el partido ante los Tuzos. De acuerdo con el diario Récord, la relación entre el “Rey Midas” y la plantilla del Rebaño Sagrado no era tan buena que digamos, de hecho en los últimos partidos de los rojiblancos, la tensión entre el DT y los jugadores habría aumentado bastante.

La relación entre Vucetich con sus jugadores estaba completamente rota, recordemos que el “Rey Midas” tuvo una fuerte discusión con el defensa Antonio “Pollo” Briseño, luego de que salira de cambio en el partido ante el Pachuca.

Problemas con al directiva

Pero el problema no fue sólo con los futbolistas, la directiva de las Chivas no estaba 100% segura de cómo menajeba el equipo Vucetich, sumándole que los directivos tampoco se sentían convencidos, ya que el DT no tenía un once fijo para enfrentar los partidos.

Más problemas en el Rebaño Sagrado

Pero los problemas no estaban solamente con el ahora DT destituido, sino que también existen diferencias con el director deportivo, Ricardo Pelaez y el director de futbol juvenil, Marcelo Michel Leaño.

Peláez quiere resultados muy rápidos con los futbolistas de experiencia, mientras que Marcelo quiere que el primer equipo sean canteranos. Para Ricardo no es viable apostar por la cantera en estos momentos.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA