Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Mbappé: La verdadera razón por la que PSG no lo vendió al Real Madrid

El delantero francés no salió del equipo francés porque el emir de Qatar no quiso perder la oportunidad de verlo junto con Messi y Neymar

Facebook: @PSGCréditos: Facebook: @PSG
Por
Escrito en FUTBOL el

Un gustito, un simple capricho impidió al delantero francés Kylian Mbappé abandonar el París-Saint Germain para irse al Real Madrid, pues el emir de Qatar no quiso perder la oportunidad de verlo en su equipo al lado del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Así lo dio a conocer el diario francés L’Equipe, que indicó que la decisión final de no vender al ariete francés no se tomó en París, sino en el palacio de Qatar, donde el emir Tamim bin Hamad al-Thani desestimó la oferta de 200 millones de euros del equipo merengue por el jugador, así como cualquier intento de los representantes que trataron de intervenir cuando la operación se trabó.

“La última palabra la tenía el Emir. El soberano escuchó las posturas de los pros y los contras, pero finalmente se mantuvo en su línea inicial: No era cuestión de privarse de la oportunidad de vivir una temporada con el trío soñado Messi-Mbappé-Neymar. Incluso si significa sentarse en una oferta y en la simple voluntad de su goleador”, afirmó L'Equipe.

Reprograma su sueño

Así fue entones como se selló una de los no salidas más sonadas no sólo en este periodo de fichajes de este verano, sino de toda la historia, y que no tiene nada contento a Mbappé, quien en su cuenta de Instagram compartió un mensaje en el que un amigo le escribió: “Respeto, mi hermano, por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para más tarde. La vida es bella. Eres el mejor” y que el futbolista galo acompañó con el tema “Dream On”, de Aerosmith.

Como sea, el jugador ha rechazado múltiples ofertas del PSG para su renovación a un año de que se le acabe el contrato y que lo convertiría en el mejor pagado de toda la plantilla, incluso por encima de Messi y Neymar, por lo que el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez tendrán que empezar a trabajar para conseguirlo en el verano de 2022.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG