Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Jeque del PSG se BURLA del Real Madrid tras rechazar nueva oferta por Mbappé

Khalifa Bin Haman Al Thani, primo del dueño del París Saint-Germain, respondió a la directiva merengue luego del fichaje frustrado del delantero francés.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Ligue 1 francesa no había sacudido tanto el mercado de fichajes desde 2017, con la llegada de Neymar y Mbappé al París Saint-Germain. Pero la edición de 2021 del mercado de fichajes quedará marcada por el equipo parisino pase lo que pase.

La contratación de Messi, a quien el FC Barcelona no pudo conservar, provocó una repercusión inédita en la capital francesa. Tanto en el Parque de los Príncipes durante su presentación, como en sus primeros minutos de juego el domingo en Reims, la 'Pulga' desató las pasiones entre los aficionados.

Su impacto ha sido tanto que casi hizo olvidar el resto de fichajes. Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma llegaron gratis y por Achraf Hakimi el PSG pagó 60 millones de euros al Inter de Milán.

Pese a ello, la permanencia de Kylian Mbappé mantuvo en vilo a los aficionados hasta las últimas horas del mercado. Las ofertas del Madrid (primero 160 millones de euros, luego 180 millones con bonificaciones incluidas) no convencieron a los dirigentes parisinos, cercanos a conservar a su estrella, que termina contrato en junio.

Jeque del PSG se burla del Real Madrid por Mbappé

Mientras en los merengues las únicas incorporaciones notables fueron las de David Alaba y Eduardo Camavinga, además del regreso de Gareth Bale de su cesión, en el PSG las burlas apuntaron a la directiva encabezada por Florentino Pérez.

Khalifa Bin Haman Al Thani, primo del dueño del equipo parisino, respondió a la portada del diario Marca con el fichaje caído de Mbappé al conjunto merengue.

"Las presiones mediáticas no funcionan con el club más rico del planeta. Esa es la realidad", escribió el jeque en su cuenta oficial de Twitter.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.

AJ