Futbol Internacional

Mbappé comparte tremendo mensaje y lo borra de inmediato en cierre de fichajes

El delantero del París Saint-Germain manifestó su sentir luego de no poder fichar con el Real Madrid, pero inmediatamente dio marcha atrás.
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:26

Kylian Mbappé fue el nombre más repetido en el cierre del mercado de fichajes. El futbolista del París Saint-Germain, pretendido por el Real Madrid, atrajo los reflectores por la falta de certezas que había sobre su futuro.

A escasas horas del cierre el mercado de fichajes, la prensa francesa dio por hecho su permanencia en el PSG y descartó su salida al Madrid, aunque 'Le Parisien', un periódico con buenas fuentes dentro del PSG, aireó una última oferta de los parisinos.

De acuerdo con el rotativo, Mbappé rechazó una segunda oferta de renovación con el equipo por valor de 45 millones de euros netos -un salario superior al de Leo Messi y Neymar-, con la idea de negociar su futuro como jugador libre.

En este contexto, el delantero de la selección francesa utilizó sus redes sociales para expresar de alguna manera su postura respecto al intento fallido del Madrid por contratarlo.

¿Qué decía el mensaje que borró Mbappé, luego de publicarlo?

A través de su cuenta de Instagram, Mbappé compartió un mensaje en el que un amigo le escribía: "Respeto, mi hermano, por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para más tarde. La vida es bella. Eres el mejor".

Asimismo, lo acompañó con la canción 'Dream On' de Aerosmith antes de borrarlo.

Para algunos, aquella señal fue un claro indicativo de que su sueño era jugar este verano en el Madrid, aunque no pudo cumplirlo.

El PSG, a pesar de los bombazos millonarios, no quiso aceptar ninguna de las ofertas de los merengues, de hasta 200 millones de euros, para dejar marchar a Mbappé a un año del final de su contrato.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale clic AQUÍ.