Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

La llamada que convenció a Cristiano Ronaldo de no fichar por el Manchester City

Un histórico del Manchester United convenció a Cristiano de no firmar con el odiado rival de la ciudad

Cristiano vuelve a Old Trafford.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

El presente mercado de fichajes ha sido una auténtica locura en Europa. Aún en tiempos de crisis financiera por la pandemia, los grandes clubes han hecho incorporaciones de enorme calibre y Cristiano Ronaldo fue la última de estas, en una novela donde estuvieron involucrados el Manchester United y el Manchester City

Hasta la noche del jueves todo parecía indicar que Cristiano firmaría con el City, el arreglo era inminente, incluso algunos medios aseguraron que el portugués ya había hablado con Pep Guardiola sobre su incorporación. Pero una llamada de última hora dio un giro radical para su futuro.

¿Quién llamó a Cristiano Ronaldo? 

De acuerdo con información de medios ingleses, Sir Alex Ferguson, entrenador histórico del Manchester United y mentor del portugués en los inicios de su carrera, habló con el jugador para convencerle de no firmar con los Citizens para regresar a Old Trafford. 

La relación entre CR7 y Ferguson siempre fue muy cercana, el "Bicho" lo considera parte fundamental en su ascenso a la gloria y la estima que le tiene al escocés habría sido suficiente para volver a la que fue su casa por seis años.  

Una prueba de la gran amistad que existe entre ambos fue la visita que Cristiano Ronaldo hizo a Manchester en 2018, cuando Sir Alex acababa de superar una operación y acudió a visitarlo. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ 

EM