Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

OFICIAL: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United

El United le ganó la carrera al City y rompió el marcado de la Premier League con la llegada de Cristiano

Cristiano regresa al United.Foto: Manchester United webCréditos: Manchester United web
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo no jugará más en la Juventus la próxima temporada y tendrá como nuevo destino el Manchester United, así lo confirmó el conjunto inglés por un comunicado en su sitio web y lo celebró por todo lo alto en redes sociales. 

"Sí, es una locura y está pasando. bienvenido a casa rey", fueron las palabras con las que el conjunto inglés le dio la bienvenida al astro portugués", fueron las palabras con las que los 'Red Devils' le dieron la bienvenida a CR7.

Segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United 

Cristiano volverá a jugar en Old Trafford tras su paso entre 2003 y 2009, lapso en que compartió vestuario con Ole Gunnar Solskjaer, quien ahora será su nuevo director técnico y que en las primeras horas de este viernes antes de hacerse oficial, ya la daba una especie de bienvenida al jugador lusitano. 

"Cristiano es una leyenda de este club. Es el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas. Tuve la suerte de jugar con él. Es un ser humano tremendo. Todos los que han jugado a su lado sienten debilidad por él. Nosotros siempre hemos tenido buena comunicación”, declaró el estratega noruego. 

Giro radical en el futuro de Cristiano

Hasta el día de ayer todo apuntaba que el portugués jugaría en el Manchester City, incluso diferentes medios en Inglaterra aseguraban que el acuerdo entre ambas partes era un hecho y solo faltaban detalles por cerrar con la Juventus; sin embargo, una llamada desde Old Trafford cambió a última hora todos los planes. 

Su agente Jorge Mendes recibió una oferta formal el United, además de que algunos jugadores del plantel actual y exfutbolistas intercedieron para convencer a Ronaldo y se convenciera por volver al "Teatro de lo sueños".

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ 

EM