Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Cuándo jugaría Messi contra Cristiano Ronaldo en Champions League?

El inminente fichaje de Cristiano con el Manchester City lo enfrentaría de nuevo con la "Pulga" en el máximo escaparate

Créditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Una de las grandes noticias que dejó el sorteo de la Champions League es el posible enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, esto tras darse a conocer que el portugués ya tiene un arreglo con el Manchester City y el anuncio de su fichaje es inminente. 

Messi, flamante refuerzo del PSG, tendrá como rivales en el Grupo A al mencionado City, Leipzig y Brujas, es decir, salvo por el enfrentamiento ante el equipo de Guardiola, parece que no tendrá problema para avanzar a la ronda de octavos de final y contender nuevamente por la "Orejona". 

La Champions League también se ha convertido en una especie de obsesión para Cristiano, quien a pesar de contar ya con cinco en su palmarés, en varias ocasiones ha mencionado que su reto es conseguirla nuevamente en un equipo diferente al Manchester United y Real Madrid. Con la Juventus no ha podido y parece que pondrá fin a su etapa en la Serie A. 

Fecha para el Messi vs Cristiano Ronaldo

En caso de que 'CR 'sea anunciado con los Citizens la gran pregunta es que días se enfrentarán los dos mejores jugadores del mundo, pero desafortunadamente el día de hoy no hay una respuesta concreta, pues será hasta el próximo sábado cuando la UEFA  anuncie el calendario para lo partidos de la fase de grupos. 

Lo que sí se sabe es un aproximado, pues esta fase del torneo está definida para iniciar el 14 de septiembre y finalizar el próximo 8 de diciembre, fecha en que quedaran definidos los 16 equipos que avanzaron a la ronda de los octavos de final.

Sigue el Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EM