Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto dinero ganará en el Manchester United?

La prensa británica filtró los detalles del contrato que firmará Cristiano en Old Trafford

Cristiano Ronaldo regresa al United.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo está de regreso en el Manchester United con el firme objetivo de que el conjunto inglés regrese a los primeros planos de Europa, pero esta meta no saldrá nada barata para los 'Red Devils', pues el portugués seguirá cobrando un alto sueldo como hizo en el Real Madrid y la Juventus. 

La marcha de CR7 al Manchester City parecía un hecho hasta la tarde del jueves, pero más allá del factor económico, otros motivos pesaron más a la hora de elegir al United, club con el que militó entre 2003 y 2009 antes de partir a la "Casa Blanca".

¿Cuánto cobrará Cristiano Ronaldo en el Manchester United?

De acuerdo con información del periodista Kaveh Solhekol, de Sky Sports, el portugués firmó un contrato por dos años y tendrá un sueldo de 30 millones de euros por cada temporada, nada mal para un futbolista de 36 años pero que se mantiene a un altísimo nivel. 

Fue a primeras horas de este día que Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, confirmó que Cristiano había pedido salir del equipo italiano y por ello no fue incluido en la última convocatoria. 

A las palabras de su último técnico, se sumó un video de redes sociales donde se observa como el futbolista abandonaba Turín en su avión privado aparentemente con rumbo a Lisboa, sitio donde arreglará un par de asuntos para viajar a Manchester y ser presentado por todo lo alto en Old Trafford. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM