Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

¡Sigue la crisis! Chivas empató 0-0 contra Monterrey y la afición exige la salida de Vucetich

El Rebaño Sagrado no pudo contra los Rayados, que se quedaron en desventaja numérica tras la expulsión de César Montes

Twitter: @ChivasCréditos: Twitter: @Chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas empató 0-0 contra Monterrey en una plaza sumamente complicada como el Estadio BBVA, pero los aficionados siguen pidiéndole al presidente Amaury Vergara la destitución inmediata del entrenador Víctor Manuel Vucetich.

El Rebaño Sagrado acumula cuatro partidos sin poder ganar, en semanas anteriores empató de manera consecutiva contra FC Juárez y Santos Laguna, después fue humillado por León.

Hubo varios cambios en el 11 titular del Guadalajara. Antonio Rodríguez cometió errores en las fechas anteriores, lo mandaron a la banca y el encargado de resguardar el arco rojiblanco fue Raúl Gudiño.

El equipo de la Sultana del Norte se quedó en desventaja numérica porque César Montes vio su segunda tarjeta amarilla tras insultar al árbitro Diego Montaño.

Jesús Angulo fue el jugador más peligroso, por lo que sorprendió que en la recta final del encuentro lo sacaran para meter a Carlos Cisneros. 

Rogelio Funes Mori se fue bastante molesto de la cancha del Gigante de Acero, pues no pudo marcar diferencia debido a que siempre tuvo encima la marca de los defensas centrales Luis Olivas y Antonio Briseño.

Javier Aguirre echó toda la carne al asador, les dio minutos de juego a Matías Kranevitter y Joel Campbell.

Alexis Vega acompañó a Ángel Zaldívar en la punta del sistema ofensivo del cuadro tapatío, pero ninguno logró vencer a Esteban Andrada.

El Guadalajara tuvo varias bajas para este encuentro: César Huerta está en aislamiento porque convivió con una persona que dio positivo por Covid-19 y Cristian Calderón quedó fuera de la convocatoria luego de que encaró a un aficionado en el Nou Camp.

En la Jornada 7, Chivas enfrentará al Necaxa en el Estadio Akron, en donde no ha podido ganar, mientras que Monterrey se medirá ante Tijuana en el Estadio Caliente.

EG