Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

La Máquina no carbura: Cruz Azul empató sin anotaciones ante Atlético de San Luis

Durante varios minutos, los dirigidos por Juan Reynoso sufrieron ante los pupilos de Marcelo Méndez Russo

Twitter: @CruzAzulCréditos: Twitter: @CruzAzul
Por
Escrito en FUTBOL el

Nada para nadie. Cruz Azul empató sin anotaciones frente al Atlético de San Luis y dejó escapar la oportunidad de meterse en los primeros cinco lugares de la tabla general del Apertura 2021.

Fue un partido de pocas emociones, los delanteros realizaron varios disparos, pero muy pocos llevaban dirección de portería.

El juego se detuvo durante aproximadamente 10 minutos por algo muy curioso. El abanderando Eduardo Acosta sufrió una lesión en el gemelo derecho, no pudo continuar y su lugar lo ocupó Alejandro Funk.

Al 63’, Jonathan Rodríguez se quitó a los defensores, con la cabeza quiso romper la paridad, pero el marcador no se movió gracias a la espectacular reacción de Marcelo Barovero.

En el 67’, German Berterame se metió peligrosamente hasta al área chica, el balón le rebotó en el estómago y hubiera entrado a la portería si no hubiera sido por los reflejos felinos que mostró Sebastián Jurado.

Hay que recordar que Jesús Corona fue operado porque se fracturó un dedo de la mano derecha, por lo que no ha podido jugar en este nuevo torneo de la Liga MX.

Juan Reynoso realizó varias modificaciones, pero lo que más llamó la atención fue que sacó a Roberto Alvarado para debutar al refuerzo Rómulo Otero.

Los últimos minutos fueron muy tensos, los dos equipos se cuidaron mucho, pues sabían que cualquier error sería catastrófico.

Independientemente del resultado, este fue un partido bastante especial para Julio César Domínguez, pues el defensa central llegó a los 500 partidos con la institución celeste.

La próxima semana, Cruz Azul recibirá al Pachuca en el Estadio Azteca, mientras que Atlético de San Luis visitará al Maztlán FC en el Kraken.

EG