Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

¿De qué se va a disfrazar? Julio Furch falla penalti y Atlas empata 0-0 contra Toluca (VIDEO)

Los Zorros dejaron escapar una inmejorable oportunidad para derrotar a los Diablos Rojos y escalar posiciones en el Apertura 2021

Twitter: @AtlasFCCréditos: Twitter: @AtlasFC
Por
Escrito en FUTBOL el

Atlas y Toluca no se hicieron daño, empataron sin anotaciones en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX.

En el primer tiempo, los Zorros tuvieron las jugadas más claras; sin embargo, no las aprovecharon y no pudieron hacerles daño a los Diablos Rojos.

En los primeros minutos de la parte complementaria, Pedro Alexis Canelo recibió un pase estando solo dentro del área chica, solamente tenía que empujar el balón, pero no le pegó bien y pasó a penas por un lado de la portería defendida por Camilo Vargas.

El delantero argentino no estuvo fino, en la recha final del encuentro se quitó al portero colombiano, pero se precipitó y el esférico se fue por la línea de fondo.

Julián Quiñones bajó magistralmente el balón dentro del área al mismo tiempo que se quitó la marca de Miguel Barbieri, para su mala suerte, la redonda pasó rosando el poste izquierdo del arco de Luis García.

En los últimos minutos, tanto Diego Cocca como Hernán Cristante hicieron modificaciones para que sus equipos jugaran de mejor forma, aunque ninguno logró imponer sus condiciones en el Estadio Jalisco.

Rubens Sambueza volvió a ser el jugador más importante del conjunto escarlata; no obstante, no pudo marcar diferencia en el Coloso de la Calzada Independencia.

Marco Antonio Ortiz sorprendió al detener el juego en tiempo de compensación para ir al monitor del VAR y posteriormente marcar un penalti por una mano de Óscar Vanegas. Julio Furch anunció mucho su disparo e hizo el ridículo frente a Luis García.

En la Jornada 7, Atlas enfrentará a Tigres en el Volcán, mientras que Toluca se medirá ante Pumas en el Nemesio Díez.

EG