Lunes 19 de Febrero 2024
¿HABRÁ BOMBAZO?

¿Al PSG? Cristiano Ronaldo es rechazado una vez más por el Real Madrid

CR7 es el máximo goleador en la historia del Real Madrid con 451 tantos.

¿Habrá bombazo?.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Durante la época moderna hemos podido disfrutar de futbolistas del más alto nivel que revolucionaron al juego, tal es el caso de Cristiano Ronaldo, el chico originario de Madeira que impresionó al mundo con el Manchester United y que rompió cualquier cantidad de records vistiendo la camiseta del Real Madrid.

El portugués ganó cuatro Champions League con el club blanco Madrid, es su máximo goleador histórico con 451 tantos, también posee el record de anotaciones de un madridista en LaLiga con 312 y es el futbolista que metió más goles en una temporada de Champions League con 17, entre otros números.

La relación con el Real Madrid terminó en 2018 cuando CR7 se unió a las filas de la Juventus, en donde ya ganó dos trofeos de Liga, uno de Copa y dos de Supercopa de Italia.

Y recientemente circularon rumores sobre el posible regreso del cinco veces ganador del Balón de Oro a España, algo que el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, negó a través de sus redes sociales.

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, apuntó el italiano.

Foto: MexSport

¿Cristiano Ronaldo al PSG?

Uno de los sueños de los fanáticos del futbol es ver jugar juntos a Lionel Messi y a CR7 antes de su retiro y al más alto nivel.  El argentino llegó al París Saint-Germain esta temporada luego de una sorpresiva salida del FC Barcelona y estará vinculado al club francés al menos hasta 2023.

Foto: EFE

Por su parte, Cristiano Ronaldo termina su contrato con la Juventus en el verano de 2022 y de acuerdo con el diario AS, ante la posible salida de Kylian Mbappé del PSG existe la opción de que el portugués sea el que lo sustituya en lo que sería otra histórica transferencia (y de forma gratuita) para el París.