Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

"Nigeria está para jugar Copa Oro", David Faitelson explota ante rival de Selección Mexicana

Luego del partido amistoso del sábado por la noche como parte de la preparación para la Copa Oro, llovieron críticas por el resultado

Créditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana consiguió una cómoda victoria 4-0 sobre una selección más que alternativa de Nigeria el pasado sábado por la noche en el Coliseum Stadium de Los Ángeles. 

Con doblete de Héctor Herrera, uno de Rogelio Funes Mori y otro más de Jonathan dos Santos, el Tri no tuvo problemas para conseguir un triunfo más en la era de Gerardo Martino como director técnico. 

Sin embargo, el rival dejó mucho que desea, luego de Nigeria presentar un equipo prácticamente C, recibiendo una crítica generalizada, pero la más dura fue la del siempre polémico David Faitelson. 

El comentarista de la cadena ESPN, arremetió en contra de la organización de los partidos, por los rivales, que por lo regular en este tipo de encuentros, dejan mucho que desear. 

Faitelson aprovechó las redes sociales, para criticar el nivel del seleccionado nigeriano que se presentó en el torneo, asegurando que estaba al nivel de la Copa Oro. 

JV