Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

MEMES le cantan a Chicharito el gol de Funes Mori en triufo de la Selección Mexicana

Las redes sociales no perdonan y celebran la anotación del Mellizo, que sólo cuatro minutos le bastaron para meter su primer diana con el Tricolor

Fuente: AFP / Twitter: @ZonaRojinegraYT Créditos: Fuente: AFP / Twitter: @ZonaRojinegraYT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rogelio Funes Mori fue el hombre de la noche en el triunfo de la Selección Mexicana sobre Nigeria, en su último duelo amistoso previo al arranque de la Copa Oro de la Concacaf. El debut con gol del Mellizo en el combinado nacional hizo que los aficionados no se guardaran la emoción en redes sociales. 

Gerardo Martino puso a Funes Mori en el cuadro titular del equipo junto a Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona en la delantera mexicana frente a los africanos, quienes dieron facilidades defensivas para que antes de los cinco minutos el Tricolor ya ganara 2-0. 

Aunque Héctor Herrera hizo doblete, Funes Mori se llevó las palmas con su gol, tras una jugada del Tecatito, quien survió para Hirving Lozano que al machucar el esférico le salió pase para el argentino, que de primera intención definió de zurda. 

Pero las jugadas del delantero de Monterrey siguieron: asistencias, pases con el pecho y movimientos interesantes en el ataque, dejaron buen sabor de boca en la afición. 

Fueron los propios seguidores mexicanos quienes se refirieron en redes sociales sobre el debut de Funes Mori, con Memes que hicieron recordar a Javier Chicharito Hernández, a quien muchos pedían en la Selección Mexicana después de su buena racha en la MLS, con 10 goles en igual número de partidos. 

Aqui las mejores reacciones de los usuarios en redes sociales, con mensaje para Chicharito sellado con el gol de Funes Mori.

FDR