Jueves 15 de Febrero 2024
NATIONS LEAGUE

Qué canal transmite Estados Unidos vs México por TV: Final Liga de Naciones de Concacaf

México y Estados Unidos definen una nueva edición de la Liga de Naciones de la Concacaf este domingo. Aquí te contamos los detalles y dónde ver el partido

Selección Mexicana juega la final ante Estados Unidos.Foto: Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

Las selecciones de Estados Unidos y México definen se enfrentan este domingo 6 de junio en una nueva final, esta vez de la Liga de Naciones de la Concacaf. Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este encuentro decisivo.

El Empower Field at Mile High, de Denver, Colorado, es el escenario en donde Estados Unidos y México definen este nuevo torneo de la Concacaf. Con lo mejor que tienen a su disposición, buscan consagrarse en la Liga de Naciones, certamen previo a la Copa Oro 2021.

El 'Tri' de Gerardo Martino llegó a la final tras sufrir en los penales ante la selección de Costa Rica hace unos días. La ausencia de Raúl Jiménez sigue siendo un problema, ya que no han encontrado un remplazo de peso. Aún así, confían en demostrar estar a la altura ante la selección de 'Las Barras y las Estrellas'.

Los estadounidenses, dirigidos por Gregg Berhalter, apuestan a sus mejores hombres, muchos en Europa, para derribar el poderío azteca en su propia casa. Vienen de derrotar en la semifinal a Honduras por 1-0 gracias al gol de Jordan Siebatcheu, sobre el final del partido.

Qué canal transmite Estados Unidos vs México por TV:

México: 20:00 horas por TUDN

Estados Unidos: 18.00 PT/21.00 ET por TUDN y Univision

HA