Viernes 23 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: México cumple al derrotar a Rumania con gol de Jesús Angulo

El Tri Sub-23 inició con el pie derecho la gira por Marbella y se alista para el segundo juego que será contra Arabia Saudita

Twitter: @miseleccionmxCréditos: Twitter: @miseleccionmx
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

La Selección Mexicana Sub 23 derrotó por la mínima diferencia a su similar de Rumania, en el que fue su primer partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Llamó la atención que en el 11 inicial de Jaime Lozano había cuatro jugadores de las Chivas y dos del Atlas.

El partido fue muy parejo, hubo muy pocas emociones tanto en el primer como en el segundo tiempo, pero, en la recta final del encuentro, el combinado azteca encontró el gol con el que logró imponer sus condiciones sobre el conjunto balcánico.

Los jugadores del Rebaño Sagrado otra vez fueron piezas importantes para el Tricolor.

Al 75’, Jesús Angulo recibió una asistencia de Alexis Vega y con un potente disparo cruzado logró mandar el balón al fondo de la portería defendida por Marian Aioani.

Luis Malagón reapareció después de poco más de dos meses y mandó a la banca a Sebastián Jurado. El portero del Necaxa se lesionó (luxación de codo) durante el partido entre México y Estados Unidos de la Jornada 3 de la Fase de Grupos del Preolímpico de la Concacaf.

El joven guardameta del conjunto hidrocálido no tuvo mucha acción, aunque respondió adecuadamente cuando se le necesito. En los últimos minutos, lo quisieron sorprender en un tiro libre, pero en ningún momento quitó la mirada del balón y logró atajar el disparo al primer poste.

La Selección Mexicana enfrentará el próximo martes al representativo de Arabia Saudita, que también logró clasificar al torneo multideportivo internacional que se realizará en la capital de Japón.

Twitter: @miseleccionmx

EG