Domingo 18 de Febrero 2024
LA LIGA

Real Madrid: Ancelotti aclara en su presentación el futuro de Sergio Ramos

El nuevo entrenador del conjunto merengue sabe que el defensa español es un referente del equipo y espera que renueve su contrato

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Carlo Ancelotti fue presentado este miércoles como el nuevo entrenador del Real Madrid en sustitución de Zinedine Zidane y en la conferencia de prensa evadió las preguntas que le realizaron sobre la continuidad de Sergio Ramos.

El contrato del capitán del conjunto merengue termina este mes y si no lo renuevan se irá gratis a otro equipo.

El experimentado estratega dice que no sabe cuál es la situación actual del defensa central, aunque sin duda alguna es un jugador importante para el club.

El exentrenador del Everton advirtió que la próxima temporada el Real Madrid será un serio candidato al título de La Liga y a la UEFA Champions League.

“Vamos a competir en todas las competiciones, con la mejor plantilla posible. Tengo que hablar con el club de todo esto, lo vamos a hacer en los próximos días. Mi regreso fue muy rápido y no he tenido tiempo de hablar sobre el futuro de la plantilla, no hemos tenido tiempo para hablar de esto todavía”.

 “Claro que es un jugador importante. Vamos a hablar con él, pero como ya he dicho no conozco los detalles”.

Instagram: @realmadrid

¿Sergio Ramos se irá a la Ligue 1?

De acuerdo al periodista Ramón de la Morena de la cadena Onda Cero, Florentino Pérez no piensa ofrecerle una extensión de contrato a Sergio Ramos, quien supuestamente les dijo a sus compañeros que no acepten una reducción salarial porque eso solo lo harían para poder contratar a Kylian Mbappé.

El París Saint Germain ya le realizó una tentadora oferta al capitán del Real Madrid, que podría salir del equipo después de 16 largos y exitosos años, en los que ha ganado un total de 22 títulos, 11 nacionales y 11 internacionales.

Sergio Ramos llegó a la Casa Blanca de cara a la temporada 2005-06 y desde entonces a disputado 171 partidos oficiales, mismos en los que ha marcado 101 goles, por lo que es el defensa con más anotaciones en toda la historia de La Liga de España.

Instagram: @realmadrid

EG