Miércoles 21 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

De Anda asegura que Chucky Lozano triunfaría en el Real Madrid

El analista de ESPN cree que el canterano del Pachuca es mejor jugador que Marco Asensio, Rodrygo y Vinicius Jr.

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Carlo Ancelotti vivirá su segunda etapa en el Real Madrid, le dieron la libertad de decidir quiénes se irán y quiénes llegaran, por lo que miles de aficionados están pidiendo que se lleve a Hirving Lozano.

Hay que recordar que el entrenador de 61 años fue quien le pidió a la directiva del Napoli que contratará al ‘Chucky’, quien ha tenido destacadas actuaciones en Italia.

Francisco Gabriel de Anda está seguro de que Hirving Lozano la ‘rompería’ en el Real Madrid, pues es mejor jugador que Marco Asensio, Rodrygo y Vinicius Jr.

“Se le abren las puertas. Eso es algo innegable. Él lo pidió para el Napoli, pagaron una cantidad estratosférica y desde mi punto de vista ha cumplido. Lo veo sin problema. Es mejor que ellos”, mencionó en el programa del martes de Futbol Picante.

El Napoli le pagó cerca de 35 millones de euros al PSV Eindhoven con tal de hacerse de los servicios del canterano del Pachuca.

Ha disputado un total de 77 partidos con el equipo que juega en el Estadio Diego Armando Maradona, mismos en los que ha registrado 20 goles y 7 asistencias.

Este es el cuarto fichaje más caro que han realizado. Los Azzurris pagaron 70 mde por Victor Osimhen (Lille), 39 mde por Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y 336 mde por Konstantinos Manolas (Roma).

Francisco Gabriel de Anda cree que Hirving Lozano hasta podría jugar como ‘nueve’ en caso de que no esté disponible Karim Benzema.

Es una posición que no desconoce porque ha sido en el referente en el ataque de la Selección Mexicana ante la ausencia de Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo en un juego entre Wolverhampton y Arsenal.

Su futuro es incierto. El ‘Chucky’ logró ganarse la confianza de Gennaro Gattuso, pero fue ya destituido y reemplazado por Luciano Spalletti.

EG