Domingo 18 de Febrero 2024
EUROCOPA 2020

¡DE OTRO MUNDO! Schick marca el gol de la Eurocopa 2020 de media cancha (VIDEO)

El delantero checo marcó un verdadero golazo de media cancha en el juego ante Escocia que, sin dudas, será el mejor de toda la Eurocopa 2020

Patrik Schick.Convirtió el mejor de la EurocopaCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Patrik Schick fue la gran figura de la victoria de la selección de República Checa ante Escocia 2-0 este lunes. Uno de los goles del delantero, seguramente, será el mejor de esta Eurocopa 2020 por su remate de media cancha, que asombró a los fanáticos del fútbol mundial.

Schick, actual delantero del Bayer Leverkusen, había convertido el primer gol del partido en la primera parte. Pero lo que más destacó fue el segundo tanto, un remate impresionante desde media cancha, que sorprendió al portero de Escocia, David Marshall, que incluso terminó dentro de la portería.

Gracias a su doblete, Patrik Schick, exdelantero de AS Roma y RB Leipzig, se ubica como uno de los dos máximos goleadores de la Eurocopa 2020, junto a Romelu Lukaku, quien también anotó doblete en la victoria 3-0 de Bélgica sobre Rusia.

República Checa fue mejor en el trámite que Escocia, sobre todo en el manejo del balón y supo golpear a su rival en el momento que más debía hacerlo. Así, saca un triunfo importante en su objetivo de pasar de ronda.

Gracias a su 2-0, se coloca como líder del Grupo D superando a Inglaterra por diferencia de gol. Los ingleses vencieron a Croacia por 1-0 el domingo con gol de Raheem Sterling.

Los checos se juegan un partido decisivo en la próxima jornada cuando se enfrenten a Croacia. Una victoria los podrá dejar prácticamente clasificados a octavos de final, mientras que los croatas podrían quedar al borde de la eliminación.

En tanto, el otro partido del grupo será un "clásico" entre Inglaterra y Escocia. Ambos partidos se jugarán el próximo viernes 18 de junio.

HA