Viernes 23 de Febrero 2024
COPA AMÉRICA

Qué canal transmite Brasil vs Venezuela por TV: Copa América partido inaugural

Brasil, anfitrión de la Copa América y máximo candidato al título, debuta en el partido inaugural de la competencia ante un diezmado seleccionado de Venezuela

Brasil enfrenta a Venezuela en partido inaugural de Copa América.Foto: Instagram @cbf_futebolCréditos: Instagram @cbf_futebol
Por
Escrito en FUTBOL el

La selección de Brasil inicia su camino en la Copa América 2021 con el partido inaugural ante Venezuela, que se juega este domingo 13 de junio. Aquí te contamos qué canal transmite por TV este encuentro correspondiente al Grupo A del certamen continental.

El Estadio Nacional de Brasilia será el escenario para el duelo inaugural de esta Copa América, que tendrá todos los condimentos para ser una fiesta, pese a las polémicas por la designación de Brasil como sede de la competencia.

Brasil llega como amplio favorito a la Copa América para lograr el bicampeonato y repetir lo conseguido en 2019 donde también fue campeón en casa. Aunque, llega con algunas polémicas, sobre todo desde lo institucional, y con el puesto de Tité en riesgo por ciertas declaraciones.

Cabe destacar también que los jugadores del seleccionado brasileño también manifestaron su desacuerdo por la realización de la Copa América en su país. A pesar de ello, se pondrán la camiseta 'verdeamarela' para defender nuevamente sus colores.

Del otro lado, llega una diezmada selección de Venezuela que, en las últimas horas, ha sufrido las consecuencias del Covid-19. Hasta trece casos de coronavirus han afectado a integrantes del plantel y el cuerpo técnico, por lo que han sido remplazados. No obstante, no llega en las mejores condiciones.

Qué canal transmite Brasil vs Venezuela por TV:

México: 16:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 14.00 PT/17.00 ET por Telemundo Deportes, FOX Sports, TUDN y Univision

Brasil: 18:00 horas por SBT y ESPN Brasil

Venezuela: 17:00 horas por DIRECTV Sports, TLT y TV Pública Argentina

HA