Viernes 23 de Febrero 2024
COPA AMÉRICA

Copa América 2021: Estas son las figuras que podrían seguir su carrera en Liga MX

Elemento de talla internacional se suman a la lista de deseos de los equipos mexicanos que buscan refuerzos para el próximo año futbolístico

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Los torneo de verano suelen ser vitrinas para que los jugadores se muestren y consigan mejores contratos con otros equipos o den el salto al futbol de Europa o, en su defecto, tengan una vuelta digna al continente tras su aventura en el Viejo Continente. 

El torneo en Sudamérica arrancará este domingo, después de cambios de sede y una disputa incluso política por el tema del coronavirus y las situaciones sociales que se viven en algunos países de aquella región del mundo. 

Desde antes del inicio del torneo, algunos nombres de jugadores estelares con su selección han sonado para venir al futbol mexicano, en algunos casos por primera vez o para volver a ella. 

Aquí algunos jugadores que suenan para llegar a la Liga MX. 

Arturo Vidal - América

El Rey Arturo puede dejar el Inter de Milán para llegar al Nido, aunque parece complicado. Incluso Santiago Baños dijo que no será así, aunque faltará ver lo que pueda decir el técnico de las Águilas. 

Fuente: EFE

Gary Medel - Tigres

Recientemente sonó el nombre del Pitbull para llegar a los felinos de Miguel Herrera. El veterano jugador se encuentra en buen nivel jugando en Italia.

Raúl Ruidíaz - Cruz Azul

Sería el regreso del delantero peruano a la Liga MX, y puede darse bajo las órdenes de su compatriota Juan Reynoso, que hizo posible el título de La Máquina. 

Gianluca Lapadula - Pumas

Actualmente juega en el Benevento de Italia. El delantero venezolano ha sido una de las recientes joyas de aquel país y que decidió jugar con la Vinotinto pese a tener dos nacionalidades. 

FDR