Miércoles 21 de Febrero 2024
COPA AMÉRICA 2021

Copa América 2021: Así será la inauguración; ceremonia y artistas que actuarán

Gente de Zona cantará la canción oficial del torneo de la Conmebol y se cree que Marc Anthony podría aparecer en el Estadio Mané Garrincha

YouTube: Gente de ZonaCréditos: YouTube: Gente de Zona
Por
Escrito en FUTBOL el

Este domingo iniciará la Copa América 2021. El torneo más importante de la Conmebol se debió de haber llevado a cabo en Colombia y en Argentina; sin embargo, estos dos países renunciaron por diferentes motivos (pandemia y crisis social) y ahora se celebrará en Brasil.

¿Cuánto durará y cuáles son las sedes?

La Copa América iniciará el 13 de junio y terminará el 10 de julio de 2021. Las cuatro sedes son: Brasilia, Goiânia, Cuiabá y Río de Janeiro.

En estas ciudades se encuentra el Estadio Maracaná, Nilton Santos, Mané Garrincha, Arena Pantanal y el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

¿Cómo será la inauguración?

El partido inaugural será el de Brasil contra Venezuela, el cual iniciará a las 16:00 horas del Centro de México.

El dúo cubano ‘Gente de Zona’ tocará sus más grandes éxitos y pondrá a bailar las pocas personas que estarán en el Estadio Mané Garrincha de Brasília y a los millones de aficionados que verán el juego desde la TV.

Alexander Delgado y Randy Martínez fueron quienes realizaron la canción oficial de la Copa América 2021,es una adaptación de 'La Gozadera’, que tiene más de 1338 millones de reproducciones en YouTube.

Marc Anthony escribió esa canción junto con Gente de Zona, por lo que se cree que también podría aparecer en el show previo al duelo entre Brasil y Venezuela.

¿Dónde ver los partidos?

Al igual que con la Eurocopa, la mayoría de los partidos de la Copa América se podrán ver por los diferentes canales de Sky Sports.

El único juego que hasta el momento está programado para la televisión abierta es el del lunes entre Chile y Argentina, pues lo pasará TUDN por el Canal 5.

EG